Jump to content

Audífonos


Recommended Posts

Yo tengo hilos y un par de vasitos de plástico.

 

¿Este tema va en serio? ¿"tú me muestras lo tuyo y yo te muestro lo mío"?

 

Antes no le encontraba tanto sentido a la frase, pero parece que Nietzsche tenía razón.

 

No se haga el interesante, debido a que el motivo del tema es recomendar audífonos y dar consejos en base a nuestras experiencias.

Como si ese argumento le diera validez al tema.

No sigo desvirtuando.

Saludos, chao.

Buena decisión, si bien el tema no debiese ir acá, lo dejo porque se que acá tendrá mejor resultado.

 

No escucho música en audifono, no porque no me guste, sino porque estoy muy pato pa comprarme uno :tonto:

 

Aunque tuve unos Bluetooth y sonaban la raja, y los blancos del Iphone también...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo unos de The Who qué me costaron como 3 lucas en Ripley por una promoción :tonto: Son bonitos y, independiente de que sólo los use para andar en micro, encuentro que suenan bien. Eso.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo unos philips shs 5200, son piolas, pero me gustaria tener unos mejores, no hay plata eso si :B.

 

Podrian dar recomendaciones de audifonos por precio, onda, hasta 5 lukas, hasta 10 lukas, y los profesionales q valen muchoo mas, para que todos podamos comprar lo mejor precio/rendimiento.

Edited by brus98
Link to comment
Share on other sites

SI CABROS RECOMIENDEn

 

busco algo que suene perfecto,es decir no despacio y sonido nitido

 

Y ademas,poque no ,algo que sea comodo(no esas hueas chicas que se enredan) y que tenga onda ademas pos jaja

 

esos grandes siempre he querido porque aislan la bulla externa,cual recomiendan?

Link to comment
Share on other sites

Sin ir a lo profesional ni a lo caro y luego de probar muchos modelos y marcas creo que philips tiene la mejor opción para el uso cotidiano... Ahora estoy usando unos intrauditivos (de los violadores) que tienen muy buen aislamiento... Además vienen con muchas gomas de recambio para cualquier tamaño del orificio del oido po xD (no se como se llama) ahi regulaas la aislación... Son los mejores que he probado, te aislan hasta los pensamientos :tonto: boté la cajita asi que no tengo el modelo (y me da paja buscar) pero me costaron 10lucas y venian con estuche :banana:

 

Lo mas importante son el aislamiento y los bajos, vean la cajita en la parte de atras :sufre maraca sufre:

 

Ya los encontré: Philips SHE6000 Surround sound Auriculares intrauditivos

 

Imagen IPB

 

mas info en : http://www.nierle.com/s01.php?shopid=s01&a...aa&bnr=8980

 

Las weas bacanes :banana:

 

PD: Los blancos del iPod también son buenos, pero estos son mejores. Y no confió en esos de estrellita o lego, creo que es pura moda... y los grandes (esos con aislamiento evidente) también son buenos, probé unos philips pero son más caros... Ojo, que sean de los grandes no quiere decir que sean buenos T_T el aislamiento no lo es todo, los philips que mencioné recien no tenían buen volumen. Repito que los violadores de ahora son los mehores que he tenido :bravo:

Edited by RoxCobain
Link to comment
Share on other sites

Sin ir a lo profesional ni a lo caro y luego de probar muchos modelos y marcas creo que philips tiene la mejor opción para el uso cotidiano... Ahora estoy usando unos intrauditivos (de los violadores) que tienen muy buen aislamiento... Además vienen con muchas gomas de recambio para cualquier tamaño del orificio del oido po xD (no se como se llama) ahi regulaas la aislación... Son los mejores que he probado, te aislan hasta los pensamientos :tonto: boté la cajita asi que no tengo el modelo (y me da paja buscar) pero me costaron 10lucas y venian con estuche :banana:

 

Lo mas importante son el aislamiento y los bajos, vean la cajita en la parte de atras :sufre maraca sufre:

 

Ya los encontré: Philips SHE6000 Surround sound Auriculares intrauditivos

 

IPB Image

 

mas info en : http://www.nierle.com/s01.php?shopid=s01&a...aa&bnr=8980

 

Las weas bacanes :banana:

 

PD: Los blancos del iPod también son buenos, pero estos son mejores. Y no confió en esos de estrellita o lego, creo que es pura moda... y los grandes (esos con aislamiento evidente) también son buenos, probé unos philips pero son más caros... Ojo, que sean de los grandes no quiere decir que sean buenos T_T el aislamiento no lo es todo, los philips que mencioné recien no tenían buen volumen. Repito que los violadores de ahora son los mehores que he tenido :bravo:

Estaba entre ésos y los Philips SHE 9550

IPB Image

Me decidí por éstos por tener mejor definición en bajos (al menos así los publicitan). Quizás a fin de mes pruebe los otros, total, caros no son

 

Actualmente uso esos para el MP4 (Philips Ariaz de 16GB) y para el PC/ensayo tengo unos Philips SHP1900 (5k en casi cualquier lado). El cable de 2m ayuda bastante a la hora de tocar

Son éstos:

IPB Image

Edited by blitz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...