Jump to content

proceso y ejecución de desalojos.


Recommended Posts

Hola a todos los foreros estoy en mi U tomada, este Campus no tiene ningún antecedente de una toma que se halla prolongado por semanas así que les pido información, principalmente a quienes manejen el asunto de las leyes y esas cosas. de antemano gracias.

 

ams! Y Si das el nombre de tu Universidad/Campus/Carrera en una de esas salta alguien.

De hecho podrías preguntar en los mismos rincones estudiantiles de la respectiva universidad a la cual haces referencia

 

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los foreros estoy en mi U tomada, este Campus no tiene ningún antecedente de una toma que se halla prolongado por semanas así que les pido información, principalmente a quienes manejen el asunto de las leyes y esas cosas. de antemano gracias.

 

Podrias dar datos mas concretos, como el nombre de tu U y de donde es, asi es mas factible de que los warianos te ayuden.

Link to comment
Share on other sites

[' date=16 Jul 2011, 14:12' post='16403661]

para que dar el nombre de la u ? puro sapeo

 

Estamos completamente intrigados por sapear ,que nos cuente mas

 

Imagen IPB

 

 

De hecho era una simple sugerencia ya que la petición de por sí es muy amplia respecto a que aspecto legal quiere saber ...

No se pongan graves

 

Saludos ;)

Edited by shyaoran
Link to comment
Share on other sites

Universidad de Talca?

 

Respecto al "marco legal" no tiene mucha importancia, básicamente porque se puede pedir una orden de desalojo, llegan los pacos y tienes dos posibilidades

 

-Sales por la buena y no te pasa nada

-Resistes, conociendo las posibles consecuencias (es decir, que te lleven detenido)

 

Yo en mi liceo participé en tomas, y siempre fue bastante tranquilo, salvo cuando llegan los pacos (DEBE haber un grupo organizado vigilante en el caso de que estos lleguen, ya que puede ser en cualquier momento) donde pueden llevar a su representante a hablar con ellos y quedar en algo (o simplemente optar por la segunda opción, que es bastante estúpida)

 

Como consejo, deberían evaluar movilizarse mediante un paro, es lo mismo pero no corres riesgos mayores.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...