Jump to content

"La Paz" de los carabineros


Recommended Posts

Si estas todo el dia con casco, con ese traje que debe pesar mas que maletin de gasfiter, con frio y hambre ya que no tienes derecho a tu "hora" de colacion que tenemos normalmente los trabajadores, y mas de cien flaites tirandote piedras y bombas molotov y donde tienes que esperar que se aburran de "protestar" para irse a su casa a descansar y mas encima viene una persona que graba lo que quiere grabar y se va para su casa tranquilo, y te viene a hablar de la "paz" jaja, o sea compadre, yo, que no soy paco y que el solo hecho de levantarme a las 5 pa ir a la pega me pone un poco de mal humor, pero lo debo hacer, estuviera ahi y te veo haciendome esa pregunta, me hubiera molestado mucho mas de lo que lo hizo el paco, no puedes mostrar solo un lado de la historia viejo, deja entrever la falta de argumentos en lo que intentaste mostrar en tu video, falta mucha empatia en mi pais, y otras cosas

Edited by optimus_1
Link to comment
Share on other sites

Puta... pero el problema es que estas weas siempre pasan en estados de alto estres como luego o antes de una enfretacion y bla bla... en esa situacion las emociones fluyen y cualquiera actua mal. Tanto los pacos como los civiles. Aunque, hay que admitir que en la institucion de pacos iwal abundan caleta de flaites o gente q le falta armonil wn

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

Aunque, hay que admitir que en la institucion de pacos iwal abundan caleta de flaites o gente q le falta armonil wn

 

 

Claro, y en las calles no hay flaites, y tampoco hay delincuentes...

Claro demoles armonil a los carabineros para que se relajen y dejen a los vandalos hacer las cagas

mas grandes, y lugo que con nuestra plata, dinero que nosotros los contribuyentes

pagamos. Upa !

 

 

¬¬ :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Claro y los pacos son unos santos qliaos que se creen Dioses y andan por la calle como el oyo del queque que no les podi ni preguntar la hora, y que cuando los llamai pa algo importante se pasan la llamada por el pico, pero cuando hay una protesta por la educacion llegan corriendo con sus armas a reprender a gente que esta parada con su lienzo queriendo ser escuchada.

 

Nunca se olviden que estos weones son pacos porque eran unos porros qliaos que se avisparon para recibir todos los beneficios de ser paco, o en su familia son unos derechistas qliaos.

 

vBUcfbtco5Y

Edited by Inmortal Ignatius
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...