Jump to content

Reglas Foro Moviez


Recommended Posts

REGLAS GENERALES EN MOVIEZ

 

Toda información publicada en los foros de Chilecomparte.cl, sea ésta de cualquier carácter (Texto, links, Imágenes, etc.), no representa necesariamente el pensamiento de el o los Administradores de Chilecomparte.cl, por lo tanto cualquier tipo de publicación en los foros, corre por responsabilidad propia del usuario quien envía dicha información, se entiende y se recalca que Chilecomparte.cl NO almacena en sus servidores ningún tipo de material ilegal , ya sea programas, juegos, música, etc. u otro tipo de material sin el consentimiento del autor o representante del mismo.

 

No es un subforo para crear temas de opinión, para eso está el subforo de CineAdictos y TVManiacos.

 

Reglas al postear Moviez

 

 

Aspectos Obligatorios

  • Nombre De La Película: Esta info debe ir en el título, y no debe decir "Excelente película", "la mejor película que existe", etc.
  • Poster de la película: Si no sabes como poner la imagen entra Aqui
  • Capturas: "Los aportes deben venir con las Screenshots, Caps o SS, de lo contrario este será cerrado" Como sacar capturas Como subir imagenes
  • Información del Archivo de Película
    En caso de DVD-R debera señalar: Region, Sistema de Video (Ntsc ó Pal).
    En caso de Alta Definición debera señalar: Las Dimensiones de 1280 x 500 pix. como mínimo y en peso superior o igual a 2Gb
    En caso de Calidad Rip: BDrip, Brrip, DvDrip, DvDScr, R5, Ts, Cam, Etc.
    Formato: .avi, .mpg, kvcd, rmvb, etc.
    Subtítulos: Si los trae o no, y en caso de traerlos si están pegados o en archivo aparte.
  • Link & Pass: Los links de descarga deben estar todos y la pass debe estar escrita explícitamente en el post principal.
  • Links:El aporte debera contener solo links de descarga y NO links directos (Peliculas Online).

Si algún post no tiene estos aspectos necesarios, puede ser editado por un moderador. Si el aporte ya se encuentra en el foro con la información correspondiente, el tema sin información será cerrado, y el creador de este podrá comunicarse con el Moderador con el fin de reabrir para agregar la información faltante.

 

En caso de que el creador del tema no se contacte con el Moderador, el tema continuará cerrado hasta su eliminación.

 

 

Aspectos que IDEALMENTE deberían estar

  • Ficha De La Película: Director, año, país, actores, música, etc.
  • Sinopsis: Ya sea escrita o Video.
  • Información Adicional Del Video: Peso, duración, codec's de audio/video, dimensiones (salvo en Alta Definicion que es obligatorio), etc.

 

 

IMPORTANTE:

Es importante que cada aporte sea creado donde corresponde

REGLAS AL AGRADECER/OPINAR EN ALGÚN TEMA

  • Toda opinión es válida, pero siempre y cuando se lleve a cabo de una buena forma. Los insultos no son aceptados y al que se sorprenda en ésta práctica, simplemente se le sancionará y se le pondrá una advertencia.
  • Si alguien pide en el lugar equivocado, llega a promocionar algo que no tiene nada que ver con el foro, si hace un "fake", o algo mal, no es razón para los insultos.
    Si alguien insulta y el otro responde la sanción es para ambos.. Insulto = Advertencia

REGLAS DEL FOROS DE PEDIDOS

  1. El pedido debe ser lo más claro posible. En el caso que fuese un pedido de Moviez, agregar el Director, año y en lo posible el género de la película o para aclarar más, la ficha de IMDB… En el caso que un pedido sea ambiguo por Ejemplo. (Corpes Bride, El Cadáver de la Novia - de Tim Burton, la respuesta ya sea la película pedida.... se dará por cumplido el pedido, y se aplicará el punto 7.
  2. Antes de pedir, buscar si tu pedido ya fue posteado.Para ello utilizar las opciones alternativas de busqueda
  3. Al contestar un pedido, cualquiera que sea, los enlaces posteados deben solo tener sus links y su respectiva contraseña (si es que tienen) y nada de re direccionamiento a otros foros, por que será considerado como spam
  4. Al crear un tema, de pedido revisar si no hay ninguno parecido (pidiendo lo mismo). Si es que se repitió el tema, avisar al moderador, para mantener el orden.
  5. Por norma general TODO tema que tenga más de un mes de inactividad (ya sea con o sin respuesta) será eliminado.
  6. Al contestar, se deberá cuidar el vocabulario, y la relación al tema. al no cumplir con este mandato, el usuario se arriesga a ser sancionado.
  7. En el caso que el pedido fuese cumplido:
     
    -Si el beneficiario no da respuesta: El tema se mantendrá abierto, una semana… al final de este plazo se cerrara.
    -Si el beneficiario da respuesta y es positiva, el tema se cerrara de inmediato.
    -Si el beneficiario da respuesta y es negativa, el tema continuara abierto y se aplicará el punto 5.
    -El beneficiario, da respuesta ambiguas, (probando, lo bajo y te cuento etc.…), se cerrara después del vencimiento de un plazo de 3 días.

Cualquier: posible duda, comentario, o posibles aporte, para un nuevo estamento en las reglas, por el pm o en este tema directamente.

 

 

 

NECESITAS SOPORTE??

Sobre Lucro en el foro

 

Todo link, tanto a imagen como a host que lucre con la comunidad esta restringido, por ejemplo user.cash, image.cash, etc.

 

 

 

 

 

Sobre las Calidades de las Moviez

 

La segunda información es la siguiente:

 

Todo archivo que haya sido subido y que presente una calidad menor a una ya existente, es decir una calidad obsoleta, será cerrado y posteriormente eliminado, sea aporte externo, copy/paste o garantizado.

 

La razón es simple, debemos mantener los aportes con las mejores calidades para que los usuarios no se confundan y bajen por ejemplo, una versión TS que ya está en calidad DVDRip.

 

Ejemplo:

Si tenemos la movie HITMAN calidad CAM, y ya esta en el foro HITMAN calidad DVDRip, la versión CAM será eliminada, esto también incluye los aportes Garantizados.

 

 

Atte.,

 

El Equipo de Trabajo de Moviez

 

 

 

 

sl2! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...