Jump to content

DIFERENCIAS ENTRE GEVEY


Recommended Posts

Amigos me compre un iphone el cual esta para la compañia claro y yo tengo un plan entel por lo tanto quiero desbloquearlo pero ahora se hace mediante las famosas GEVEY.

El problema que teng ahora es que ahi tantas de ella GEVEY NORMAL GEVEY PRO y otras mas que he escuchado y no se la verda que diferencia ahi entre ellas

por favor solicito su ayuda para entender mejor sobre estos dispositivos

son seguros ?

que diferencias ahi entre ellas?

al desbloquarlo con gevey no pierdo nada?

donde podria adquirirla mas barata?

 

gracias sldos

Link to comment
Share on other sites

la mayoria son clones, las originales las venden acá: http://applenberry.com/

la copias funcionan bien y hacen la pega igual que una original, yo mismo probé varias.

Son seguros por lo menos de las 6 que probé ni un drama XD

de los clones conozco la gevey pro no requiere corte, la gevey supreme no requiere marcar 112 y los demas pasos y la gevey normal que requiere corte de la microsim y lo demas.

Al desbloquearlo no pierdes nada, tan sólo tendrias que despegar el gevey del chip y poner la bandeja original.

rango de precios: clones= entre 9 y 34 lucas (hay de todo, venden clones como originales XD, pasa lo mismo con las R4 (desbloqueos de nintendo ds)).

me queda una gevey a la venta en 6 lucas porsiaca :B

salu2

Link to comment
Share on other sites

hmhm mira yo compre en mercadolibre una, hace 5 dias...

tenia claro, y lo cambie a movistar ... y no he tenido ningun problema... o sea el caxo es estar llamando al 112... cada vez qe reinicias el iphone, pero una vez que te aprendes los pasos, los haces en menos de un minuto ...

 

Ahora yo antes de comprarla lei tambien, y decia que si querias para entel, tenias qe usar la geveey pro o algo asi.. que esa sirve para entel por que creo es un tema de señal que la otra tarjeta no capta...

 

a mi me costo 9lucas la normal... y la pro valia 14... Ahora no se si sean originales, yo creo qe no, pero de hecho solo con el post de arriva me entere qe existian originales y piratas jajaj creo que la mia es pirata entonces, pero igual funciona... y ese es su fin no? :)

Link to comment
Share on other sites

Sale mas facil que le hagas jailbreak desde la pafina www.jailbreakme.com intalas cydia y vas a la repo de redsnow666 la instalas y ya esta desbloqueado! Mas barato hasta la version 4.3.3

 

Quee?, pero segun se, no existe el desbloqueo para el iphone pu, desde las versiones 4.2.1 en adelante que no salen ....

Link to comment
Share on other sites

Sale mas facil que le hagas jailbreak desde la pafina www.jailbreakme.com intalas cydia y vas a la repo de redsnow666 la instalas y ya esta desbloqueado! Mas barato hasta la version 4.3.3

aer... puedes hacer el jailbreak... via jailbreakme, pero desbloquearlo teniendo el 4.3.3 no se puede eso, o almenos que tengas el Baseband del 4.2.1

Link to comment
Share on other sites

Sale mas facil que le hagas jailbreak desde la pafina www.jailbreakme.com intalas cydia y vas a la repo de redsnow666 la instalas y ya esta desbloqueado! Mas barato hasta la version 4.3.3

 

Quee?, pero segun se, no existe el desbloqueo para el iphone pu, desde las versiones 4.2.1 en adelante que no salen ....

 

 

x2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...