Jump to content

Aburrido de DC, quiero leer mas Marvel


Recommended Posts

Muy buenas. Me he pasado un año sin leer comics actuales y como empecé a escribir en una web dedicada al tema, me pegué un atracón de DC desde el final de la Final Crisis hasta Flashpoint de este mes, y he quedado absolutamente desilusionado con el camino que han tomado los personajes. Quiero ver si me puedo enganchar mas con Marvel, y quisier saber si me pueden ayudar con las lecturas imprescindibles de Marvel desde Civil War hasta acá, si no es mucha la molestia. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta el marvel "conteporaneo" empieza con avengers dissembled, despues house of M, no recuerdo si antes o despues de eso secret war, Civil war, Wolrd War Hulk, Secret Invasion, Dark Reing, Siege, Shadowland, Chaos War, y actualmente Fear Itself, en si a tenido altos y bajos, pero a modo personal, hace mucho rato que los eventos marvel son mejores que los DC, hasta el bodrio de shadowland, fue mas interesante que el eterno brightest Day

Link to comment
Share on other sites

Yo empece a leer Marvel full el 2006, y empecé con Avengers Disassembled, que dicho sea de paso explica cosas hacia atrás y sienta las bases hacia adelante. Luego obivamente Civil War que define el universo Marvel en muchos sentidos, pero trata siempre de agarrar los Tie-Ins, ya que ayudan mejor a la comprensión general de las cosas.

 

Atenti.

Link to comment
Share on other sites

yo que tu me iria por probar con IMAGE y Drack Horse, también siempre está la opción de deleitarte con la Línea Vertigo de DC y las historias paralelas de MArvel como Marvel Zombies...

 

y si quieres comenzar a leer MARVEL yo comenzaría con HOUSE OF M en adelante ya que ese evento cambió en gran medida el UNIVERSO MARVEL.

 

saludos cumpa

Link to comment
Share on other sites

Que lata que abandonas DC, jajaja... En lo personal yo soy fiel a DC, mi hermano es bien pegado con Marvel, pero concuerdo que es una lata lo que han venido haciendo este ultimo tiempo con los hilos de narrativa...A mi gusto lo ultimo bueno fue The Blackest Night... Y la verdad es que me llena de incertidumbre la shit que se viene en septiembre post FlashPoint...

 

Quizas tome algunas de las sugerencias alternativas a los dos gigantes (DC/Marvel) que aqui se suguieren... Aun que me sea dificil dejar de leer sobre el Corps.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ah no, si yo leo regularmente cosas no mainstream, pero en mi condición de comiquero asumido, y desde que estoy escribiendo en un portal relacionado al tema comics, es mi deber ponerme al dia, hasta que el desagrado me lo impida. Y si bien estoy aburrido de DC, lo voy a leer igual, pero necesito historias mas interesantes, motivadoras. DC lo seguiré porque no pierdo la esperanza que todo se arregle, y capaz que en una de esas Geoff Johns, Jim Lee y Morrison son mas brillante que todos nosotros juntos y han estado preparando una historia tan complicada que por eso es que todo aparentemente es tan de baja calidad y sin sentido (sueña) pero igual quiero ver si Marvel es chancho con mas manteca. Por otro lado, insisto en que la lógica de los comics hoy en día, al menos en el mainstream, es la lógica del mercado, y entonces se me quitan las ganas de leer. Podríamos limpiamente quitarle el sobrenombre de "Noveno Arte" , no hay una gota de arte en todo esto.

Otra cosa, en Marvel yo leí hasta el final de Civil War, lo que quiero saber es que vino después. Chas gracias colegas.

Edited by Horny Torrinco
Link to comment
Share on other sites

Yo como no sabia muy bien el orden y gracias a benighted me doy cuenta que me salte Avengers Dissembled y House of M, me lance de una a leer Civil War y ya voy en el 4 tomo, creo que en nº voy en mmm el 40 creo..

 

Vamos a buscar las otras cosas.. que igual quiero variar algo y aunque no soy muy fan fan del comic, me gusta lo que es DC y Marvel :tonto:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Coloco lo mismo que te mandé por MP pa' que todos cachen.

 

Órale (xD), aquí va:

 

- Avengers Disassembled. Léete los números de The Avengers no más, los tie-ins dan lo mismo. De repente los números de The Mighty Thor podrías leerte, pa' cachar cómo quedó donde quedó, en todo caso son bien aparte de la historia principal, es una historia netamente de Thor.

- Secret War (3).

- House of M. Serie principal no más.

- Iron Man: Extremis.

- New Avengers. Entera, desde el comienzo, porque desde ahí sale todo.

- Civil War. La serie principal no más.

- Después de Civil War aparecen más series de los Avengers (Mighty Avengers y Avengers: The Iniciative), tienen distintos enfoques y son la raja.

- Planet Hulk. Esto pasa en la serie de Hulk.

- World War Hulk. La serie principal no más

- Secret Invasion. La serie principal no más, pero los tie-ins de los Vengadores son mejores.

- Siege. La serie principal no más

- Fear Itself

 

Bueno, eso es como la historia principal del Universo Marvel, pero las historias realmente buenas pasan aquí:

 

- Marvel cósmico: Nova, Annihilation, Guardians of the Galaxy, Annihilation Conquest, The Thanos Imperative.

- X-Men: Messiah Complex, Second Coming.

- Fantastic Four. Se va poniendo cada vez mejor.

- Captain America

- Thor

- Invincible Iron Man. Después de Civil War, lo de Matt Fraction y Salvador Larroca.

- Incredible Herc.

- Daredevil.

- Thunderbolts.

- Immortal Iron Fist.

- X-Factor.

- Runaways.

- Dr. Strange - The Oath. Una miniserie.

 

Eso sería. Siguiendo las series de los Vengadores sabes de dónde salen los eventos.

Como sabrás los X-Men son su mundo aparte con sus propias weás, y desde House of M casi ni se meten con los otros wnes.

Spider-Man es un caso especial. El de los Vengadores es pa' cagarse de la risa; en cambio en su serie ya se pone más seria la cosa. La serie de Spider-Man es como bien irregular, tiene historias super "meh" y otras que son el mejor comic del año.

 

De más que se me olvida algo xP.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...