Jump to content

Duda sobre RAM DDR2


Recommended Posts

esto ya lo habia puesto en el otro foro pero haber si aqui hay mas respuestas :)

 

el caso es el siguiente:

 

habra algun problema de compatibilidad entre las memorias por cuestiones de latencias o voltajes o que se desactive el dual channel o que se yo xD?

 

mi pc actual esta configurada así:

  • MotherBoard: Asus P5Q-E
  • Procesador: Intel Q6600 G0
  • RAM: Corsair XMS2 CMX2x1024-6400C4DHX --- 2GB (2x1 GB) PC2-6400 800 MHz CAS 4 (4-4-4-12) 2.10 V
  • Video: Nvidia 460 GTX cyclone

quiero ampliarla a 4 GB, pero ya no he podido conseguir ese mismo modelo aca en México, lo mas parecido que encuentro son unas Kingston HyperX KHX6400D2K2/2G 2GB (2x1 GB) 800MHz Non-ECC CL5 (5-5-5-15) 2.0V

 

Saludos. :)

Link to comment
Share on other sites

Lo ideal es que sean iguales y hay placas más mañosas que otras, pero si está en el manual de RAMs soportadas, no deberías tener problemas.

Igual puedes vender y comprar RAM iguales para ahorrarte cualquier dolor de cabeza.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

vi en el manual de la placa y si aparecen como soportadas, lo que tengo duda es si pueden pasar cosas raras, le habia puesto otras corsair parecidas y al poco rato de prender la pc me mandaba error en explorer.exe, y decia error en el kernel :unsure: y eran de las mismas latencias y la misma marca (corsair) pero diferentes voltajes, por eso mi duda con los voltajes :nose:

 

dejare como posibilidad vender las que tengo y comprar unas 2x2 GB...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

saludos, no olvides que si quieres las 4 gb de RAM independiende de las frecuencia o la arquitectura de las memorias, es importante con cuantos bits esta trabajando tu procesador, ya que con 32 bits puede que no te tome 4 gb.

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...