Jump to content

ayuda t/video 9600gt palit


Recommended Posts

cuento corto ..

 

un amigo me va a vender esta tarjeta 9600gt pero me dijo que es PALIT (nose que es pero medijo que es una grande)

me dice que es demasiado grande para un pc normal .. segun el me dijo que no le hizo a su pc pero su pc es uno mas chico de lo normal segun el .. y que no le va a hacer al mio porque es para PC'S grandes .. osea tengo q tener un gabinete grande

 

mi pc es este:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product...loc:0&cc=ec

 

no cache donde ver el tamaño del gabinete pero es un pc "normal" igual yo lo encuentro grande .. nose que tan chico es el pc de mi amigo que dijo q a el no le cae ..

 

si alguien tiene esa tarjeta o la ha visto que me diga como es de tamaño porfavor y todo .. si cae en un pc normal ai que tener nesesariamente un pc "grande"

tambien me dijo que nesesito una fuente potente porque consume arto ..

 

saludos espero que me ayuden :nose:

Link to comment
Share on other sites

Tamaños posibles:

ITX = Llamado MiniATX. MUY pequeño, para HTPC's.

uATX = También llamado Micro ATX. Tamaño pequeño, generalmente es el tamaño de los computadores que venden en tiendas o que compras "armados".

ATX = Tamaño estándar (o "grande" en tu caso), de seguro para éste tipo de gabinetes es la tarjeta, ya que las únicas que no "entran" en estos gabinetes, son en general, tarjetas de gama alta.

EATX = "Extended" ATX, Tamaño "Gigante", estos gabinetes son realmente grandes y pesados, para tarjetas unicas y reconocidas por su tamaño (largo). Tales com 5970 o 6990.

 

Yo creo que la VGA es para gabinetes ATX y tu tienes un uATX.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Esa VGA en realidad es de dimensiones grandes, pero lo vale se le llamaba la zapatilla dorada en su tiempo XD, siempre y cuando sea la que tuve yo que era una Sonic Edition que viene con OC de fabrica. en un MidTower cabe sin problemas. Saludos

Edited by punkxulo
Link to comment
Share on other sites

esto mide mi gabinete:

 

 

Especificaciones Técnicas

 

Anchura del Gabinete

177 mm

Altura del Gabinete (mm)

389 mm

Profundidad del Gabinete

428 mm

Peso

9,75 Kg

 

nose si es ATX o uATX o midATX D: alguien sabe :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...