Jump to content

Soluciones a problemas con Ubuntu


Recommended Posts

Hola a todos, primero queria aclarar que yo hace poco que puse linux ubuntu de sistema operativo y me he topado con unos cuantos problemas, por lo cual me gustaria compartir mis experiencias o las soluciones que entro para los problemas. mi nootbook es un Qompac Presario cq-40 y ubuntu 10.4

 

1.- Conexion wi-fi

 

PROBLEMA:Parece que linux bloquea estos drivers por lo cual el boton de wi-fi no te enciende, lo que resulta en que no puedes ver las conexiones de wi-fi y conectarte a ellas.

 

SOLUCION:Conectarse mediante un cable a internet luego ir a Sistema>Administracion>Controladores de Hadware y seleccionarlos e instalarlos , luego de bajarse e instalarse reinicias el computador y podras conectarte a las señales wi-fi :)

Imagen IPB

 

2.- Descargas jdownloader

 

PROBLEMA: Al descargar te dira que no se tiene para escribir en el disco y se deshabilitara la descarga.

 

SOLUCION: Ir a Aplicaciones>Accesorios>Terminal y escribir el comando: sudo chmod -R a+rwx /home/administrador/JDownloader/downloads en mi caso, puede variar de donde este tu carpeta de descargas, y asi podras descargar sin problemas.

 

Imagen IPB

 

Esos por ahora, pronto creo que agregare otros, si alguien mas quiere compatir algun dato es libre de hacerlo y tambien puedo agregarlo al post, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...