Jump to content

Stock Ipad 2


Recommended Posts

Hola

 

Tenia un iPad 2 wifi 16 Gb, pero venía con un problema en la pantalla. Lo lleve a maconline y no me quisieron devolver un equipo nuevo, asi que al final pedi la plata de vuelta.

El problema es que ahora me lo quiero comprar, obviamente en un lugar que no sea maconline <_< , y no hay en ninguna de las tiendas a las que he ido....Me gustaria saber si alguien sabe donde encontrar un iPad 2 wifi 16GB en stgo o viña...

 

Saludos

 

Edito: En Reifschneider no hay unidades disponibles Iad 2 16 Gb wifi.

Edited by jdiazs
Link to comment
Share on other sites

reifstore... en la tienda o online.... simple

 

y que tal es reifstore en relacion al servicio al cliente?.. a mi me interesa que en caso de falla me solucionen el problema como corresponde y no como en maconline...q tal es reifschneider en este sentido?

Link to comment
Share on other sites

Que raro lo maconline, generalmente no había escuchado muchas quejas del servicio técnico, incluso había escuchado más de Reifstore que de Maconline D:

 

En todo caso Reifstore tiene buen servicio técnico, algo demoroso pero funcional :tonto:

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que raro lo maconline, generalmente no había escuchado muchas quejas del servicio técnico, incluso había escuchado más de Reifstore que de Maconline D:

 

En todo caso Reifstore tiene buen servicio técnico, algo demoroso pero funcional :tonto:

 

Saludos

 

 

Lo que pasa es que mi ipad 2 venia con fugas de luz, pero no pesque mucho, despues de un mes se le quemo un pixel. Ahi fui a maconline a hacer valida la garantia, todo bien hasta que me dice que me va a llegar un ipad "nuevo", dentro de 10 a 15 dias. El problema es que ese ipad que supuestamente era nuevo no venia sellado y menos en el envoltorio original, osea que perfectamente puede ser un ipad reparado que no haya sido registrado en itunes. Entonces no lo quice dejar. AL dia siguiente y luego de haber ido al sernac, fui a maconline a exigir que me dieran el equipo sellado, como me dijeron que debian hacerlo en el sernac, el asunto es que el tipo no quizo hacerlo, entonces pedi el dinero de vuelta. Tampoco queria darme el dinero de vuelta, siendo que se puede exigir dentro de los primeros tres meses, pero segun el era dentro de los diez dias. Luego de discutir logre que aceptara la devolucion y actualmente estoy esperando el deposito(que por cierto ha demorado bastante). La atencion en maconline es pesima, y como se que si tengo algun problema voy a tener que ir de nuevo a lo mismo, prefiero comprar en otra parte...pero en viña no hay en almacenes paris, ni ripley....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...