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World of Warcraft: Cataclysm PC


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Novedades, acciones, purificación... cataclismo. World of Warcraft reaviva su mítico universo.
El gran cataclismo que ha asolado Azeroth ha otorgado energías renovadas al exitoso universo online de World of Warcraft. Nuevas zonas por explorar, territorios en los que combatir contra otros jugadores y la posibilidad de recorrer por aire todo el mundo, vuelven a encumbrar a lo más alto al juego de Blizzard.



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World of Warcraft: Cataclysm Trailer
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World of Warcraft: Cataclysm PC gameplay HD
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World of Warcraft: Cataclysm: Analisis 3DJuegos


Tras acabar con el Rey Lich en la anterior expansión de World of Warcraft, y poner fin por tanto al maravilloso arco argumental que Blizzard abrió con Warcraft III en 2002, los creadores de este éxito de masas vuelven a la carga de la mejor forma posible: recuperando a uno de los grandes villanos del universo Warcraft, el temible dragón Neltharion, conocido por todos como Alamuerte. Este diabólico ser, antaño un guardián del mundo, se ha propuesto arrasar con todo, y la primera gran sacudida ha provocado tal cataclismo que todo el mundo de Azeroth se ha visto afectado. ¿Mero contexto argumental? Para nada, y esto es precisamente lo que hace grande a esta nueva expansión de World of Warcraft; un juego que tras seis años en activo, se renueva de tal modo que tanto novatos como veteranos van a disfrutar como nunca del trabajo realizado por Blizzard.


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El mundo ha cambiado
Regiones enteras anegadas por el agua, territorios separados entre sí por enormes fallas y ríos de lava, ruinas milenarias que han salido a la luz tras los movimientos de tierra… La gran sacudida provocada por el dragón Alamuerte ha alterado todo el mundo de Azeroth llevándolo al borde del abismo, mientras que las dos grandes facciones en liza, Horda y Alianza, se encuentran en el momento de mayor tensión de los últimos años. ¡Cuando Blizzard dijo que todo iba a cambiar no mentían! Principalmente, porque todos estos cambios no se han quedado en lo meramente estético. Por un lado, la posibilidad de recorrer toda Azeroth sobre una montura voladora ha obligado al estudio a rediseñar todo el mundo teniendo en cuenta que ahora los usuarios pueden verlo todo desde el cielo y posarse sobre lugares, hasta entonces, impensables. Así pues, ahora tenemos la oportunidad de sobrevolar las grandes capitales como Orgrimar o Stormwind sin problemas, o avanzar por ejemplo de un extremo de Kalimdor a otro mientras contemplamos, sin interrupciones, toda la orografía de este mágico universo.

De paso, Blizzard ha aprovechado todos estos cambios para acometer el esperado lavado de cara para el contenido del juego original, asemejándolo al nivel alcanzado en las expansiones de WOW. El resultado, si bien no llega al nivel de espectacularidad visto en otros exponentes del género, es cuanto menos satisfactorio, y más que nunca dará gusto perderse por los conflictivos territorios de Azeroth (a nivel artístico sigue siendo increíble). Pero más que centrarnos en lo visual, en este punto queremos destacar el sobresaliente trabajo que ha desempeñado Blizzard reconstruyendo desde el principio, y a nivel jugable, todo el juego.


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¿Qué significa esto? Que los nuevos usuarios van a encontrarse con una serie de misiones mucho más variadas, entretenidas e interesantes que las del original, haciendo muchísimo más llevadero el camino del nivel 1 al 60. Por supuesto, las clásicas tareas de matar a X criaturas y recoger diferentes objetos siguen estando ahí, pero también habrá aventuras que nos pondrán al mando de vehículos o monturas, enfrentamientos contra jefazos, y misiones en las que intervendrán junto a nosotros personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

También queremos resaltar lo bien hilvanadas que están todas estas misiones, que no nos van a tener dando vueltas por enormes páramos sin saber muy bien qué hacer. Y es que ahora, Blizzard nos lleva de la mano desde el principio planteándonos una serie de retos muy bien conectados entre sí, que nos harán avanzar poco a poco por cada territorio de forma natural, corrigiéndose una de las principales lacras del original.

Los nuevos desafíos
Los veteranos en WOW también encontrarán suculentas novedades en esta catastrófica expansión, empezando por la posibilidad de alcanzar el nivel 85; un reto que puede llevar no demasiado tiempo pero que, sin embargo, resulta francamente divertido. Básicamente porque los nuevos territorios que se incluyen son muy distintos entre sí, pasando por una zona submarina, un entorno que inevitablemente nos evocará al Egipto faraónico, una gran zona cavernosa, llanuras con zonas montañosas coronadas por imponentes construcciones… No estamos ante una expansión rompedora en lo que respecta a ofrecer entornos únicos, pero sí resulta encomiable el esfuerzo de Blizzard por dotar de personalidad propia a cada una de estas regiones.


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Y de igual modo, las misiones vuelven a resultar más divertidas que nunca, con algunas realmente hilarantes que nos presentarán a personajes “inspirados” en grandes conocidos como Indiana Jones, que deberá medirse a un goblin con un cierto aire a Hitler (ese “nein nein nein” es impagable). Pero una parte vital de la experiencia World of Warcraft se encuentra en sus ya míticas mazmorras y raids, y en este punto, Cataclysm cumple con nota. Sobre todo, porque no solo estamos hablando de un diseño muy inspirado para las siete zonas de combate y las tres raids para grandes grupos que se han creado (más la adaptación al entorno heroico de dos mazmorras clásicas como Deadmines y Shadowfang Keep), sino por el creciente nivel de dificultad con el que se ha dotado a las mismas y que vuelve a trasladarnos a los orígenes del juego, cuando parece que primaba mucho más la estrategia y la cooperación entre jugadores.

Y de igual modo, las misiones vuelven a resultar más divertidas que nunca, con algunas realmente hilarantes que nos presentarán a personajes “inspirados” en grandes conocidos como Indiana Jones, que deberá medirse a un goblin con un cierto aire a Hitler (ese “nein nein nein” es impagable). Pero una parte vital de la experiencia World of Warcraft se encuentra en sus ya míticas mazmorras y raids, y en este punto, Cataclysm cumple con nota. Sobre todo, porque no solo estamos hablando de un diseño muy inspirado para las siete zonas de combate y las tres raids para grandes grupos que se han creado (más la adaptación al entorno heroico de dos mazmorras clásicas como Deadmines y Shadowfang Keep), sino por el creciente nivel de dificultad con el que se ha dotado a las mismas y que vuelve a trasladarnos a los orígenes del juego, cuando parece que primaba mucho más la estrategia y la cooperación entre jugadores.


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Las nuevas incorporaciones
Los Huargen (hombres lobo) y Goblin son también uno de los principales atractivos de Cataclysm. Ambas especies se unen a la Alianza y la Horda respectivamente como nuevos personajes jugables, creándose de paso nuevas combinaciones de clase y raza para el resto de arquetipos del juego. Lo destacable de esta incorporación, aparte del atractivo visual que suponen y que por desgracia deja en evidencia a muchas de las otras especies del juego, es que cuentan con habilidades raciales propias de su especie de lo más interesantes, como la posibilidad de correr a gran velocidad por parte de los Huargen (que avanzan a cuatro patas), o los reactores que llevan equipados los Goblin a sus espaldas para saltar grandes distancias o, también, lanzar un súper misil sobre un objetivo fijado.

Sus capítulos iniciales, en los que aprenderemos a jugar mientras conocemos las motivaciones de ambas especies, también son dignos de elogio puesto que muestran un desarrollo sobresaliente a todos los niveles. Misiones de lo más variadas y divertidas, argumentos bien desarrollados… ¡no falta de nada! Además, ofrecen un estilo visual y jugable tan distinto entre sí, que de verdad merece la pena completar estos capítulos, aunque después vayamos a seguir con nuestros otros personajes.


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El resto de especies también modifican, en algunos casos más que otros, sus capítulos iniciales para dar más coherencia al conjunto final, destacando sobre todo el empeño de Blizzard por hacer lo más amigable posible el juego. Esto queda reflejado en detalles como el ver qué nuevas habilidades podemos aprender tras cada subida de nivel, o conocer las opciones que se nos abren al alcanzar determinados puntos del juego. Igualmente, se ha simplificado el sistema de subida de niveles de tal modo que ahora, al alcanzar el nivel 10, tendremos que decidir por qué rama de habilidad nos decantamos, quedando descartadas las otras dos hasta que invirtamos 31 puntos de habilidad en la seleccionada inicialmente. De este modo, el camino de la personalización de personajes queda más encorsetado en unos parámetros concretos, lo que por un lado facilita mucho las cosas para los novatos (que pueden potenciar mejor los aspectos básicos de su héroe), pero también limita en cierto grado la libertad de personalización de nuestros avatares virtuales.

Por último, hay que destacar la inclusión de la profesión secundaria de arqueología, con la cual se nos invitará a recorrer toda Azeroth en busca de artefactos antiguos que, uniéndolos entre sí, pueden brindarnos ítems de lo más interesantes, aparte de ampliar considerablemente la historia y el contexto del universo Warcraft. No es que sea la profesión más divertida de todas, pero sí supone un cierto desafío en los niveles más avanzados y como decimos, es una forma perfecta de conocer más sobre Azeroth y su mitología.

Como apunte final, el nuevo sistema de hermandades que se ha establecido en WOW resulta muy interesante, con una serie de logros que podemos desbloquear en común junto al resto de miembros del clan, logrando así diversas recompensas que beneficiarán a todo el grupo. En este sentido, las pruebas que se plantean son de lo más variadas: desde crear un número determinado de objetos o pociones, a exterminar a X número de enemigos.


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Seis años dando guerra
Sorprende después de tanto tiempo que World of Warcraft siga siendo un título muy vistoso a nivel audiovisual. Sí, está claro que hay otros juegos de rol masivos en línea como Age of Conan que superan a la obra de Blizzard en potencia gráfica, pero el trabajo artístico llevado a cabo por el estudio es tan bueno que pese a ello, sigue siendo un título que continúa dando la talla de forma sobresaliente. Por supuesto, se agradecen mucho las mejoras aplicadas a todos los niveles, como el agua interactiva, los efectos de luces, las texturas con mejor definición, la mayor carga poligonal en los escenarios del original y los nuevos territorios… Y también se echa en falta un mayor nivel de detalle para los personajes, mayor definición en la distancia de dibujado y demás; pero son defectos que una vez te metes en Azeroth, pasan a un segundo plano. Sobre todo porque en lo estético y musicalmente hablando, World of Warcraft es una obra magnífica, más ahora que Blizzard ha introducido una serie de vídeos que dotan de mayor vistosidad al conjunto.

Valoración de World of Warcraft: Cataclysm

No es nada rompedora en cuanto a ideas originales, pero la nueva expansión de World of Warcraft cumple con lo esperado y consigue atraparnos una vez más en el épico mundo de Azeroth. Las nuevas misiones, razas, mazmorras, raids, campos de batalla, el completo rediseño que ha sufrido el juego y el titánico trabajo llevado a cabo por Blizzard para hacer más ameno el camino a los usuarios de bajo nivel, siguen dejando claro que WOW es uno de los mejores juegos del género y la forma perfecta de adentrarse en los MMO antes de dar el salto, si se quiere, a otras apuestas de corte similar.




World of Warcraft: Cataclysm: Requerimientos


Mínimos:

Windows XP 32bit (SP3), Windows XP 64bit (SP2), Windows Vista 32bit (SP1), Windows Vista 64bit (SP1):
Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500
1GB o más de RAM
NVIDIA GeForce FX o ATI Radeon 9500 video card o superior
Tarjeta de Audio compatible con DirectX
25 GB de espacio libre en disco duro
Conexión de internet necesaria para jugar

Recomendados:

Windows XP 32bit (SP3), Windows XP 64bit (SP2), Windows Vista 32bit (SP1), Windows Vista 64bit (SP1) Windows 7:
Microprocesador Dual-core como Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
2 GB RAM (2 GB para Vista)
Procesador gráfico con capacidades Vertex Shader y Pixel Shader como 256 MB NVIDIA GeForce 8600 o ATI Radeon
Tarjeta de Sonido 2600 o superior compatible con DirectX
Conexión de internet necesaria para jugar


Info Descarga:

Nombre Del Juego: World of Warcraft: Cataclysm
Género: Rol, Multijugador Online Masivo
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Blizzard
Distribuido por: Activision Blizzard
Lanzamiento: 7 de diciembre de 2010
Edad recomendada (PEGI): 12+
Idioma: Ingles - Español Latino
Servidor: Megaupload
Formato: ISO
Tamaño : DVD9 7.58 GB / 81 partes de 95.78 MB y una de 14.4 MB




Descarga:

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http://www.megaupload.com/?d=KJ243N10

Intrucciones:

1. Montar con Daemon Tools
2. Instalarnormalmente
3. Para que el Launcher ejecute las actualizaciones Realmlist Oficial:

set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com
set patchlist enUS.patch.battle.net:1119/patch
set realmlistbn ""
set portal us

si nio funcionaran se pude usa el asistente de reparacion que esta en el directorio del juego.

Personalmente nunca me ha gustado este juego pero este me lo encontre hace ya tiempo por internet no hay problemas con la instalacion yo lo instale y funciona....espero les sirva a los seguidores de este juego ;)

[/hide]



Ayuda Server

[hide]Buscando me encontre con esto una pagina que les puede servir no soy experto en World of Warcraft Cataclysm, no es mi estilo de juego pero igual aqui lo que encontre:

Web Chilena del Juego WoW Cataclysm

Algunos datos que encontre (no soy experto en este juego sorry ustedes sabran como se hace :nopuedeser: )

Realmlist: Set realmlist login.clandestino.cl
Versión: 4.0.6a
Idioma: Ingles
Tipo: Rol-PvP
- Misiones y dks funcionando y en reparaciones.
- 100% estable.
- Staff Amable.
- Nada De Corrupciones.
- Reparaciones y Actualizaciones constantes.
- Eventos y Concursos semanales.
- 0 Lag.

Experiencia Rates:
Por matar: 2x
Por Exploración: 2x
Por Quest: 2x
Honor: 1x
Profesiones: 1x
Armas: 1x
Oro: 2x
Drop Items: 2x
Reputacion: 2x

Encontre un parche de este juego por si no les funciona los datos anteriores:

Parche WoW Cataclysm

Copien el archivo en la carpeta del donde se instalo el juego y ejecutenlo

Esto seria de momento alguna ayuda, como mencione no soy experto en este juego ;) [/hide]



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tienes algun server que corra bien? por k por lo que se si no pagas las lucas mensuales parece que no hay privados en cataclism al momento puras betas

 

Agregado una respuesta a tu consulta en el post

 

y es honor, primera gamer posteando mis aportes..gracias :)

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La parte 33 y 56 tienen problemas... no las puedo bajar

Puedes resubirlas por favor?

Saludos

 

 

subiendlas a mediafire al toque compadre, cualquir problema posteen nomas sus dudas.

 

edit: revise y no hay probleama con esas partes compadre igual si no pescan las subo a mediafire

Edited by Reaper™
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Siguen mis problemas con el archivo 33 y 56... estan en un MU loop... cuando pasan los 45 seg para bajar uno aprieta el boton de bajado normal y empieza a correr de nuevo el tiempo... súbelo a mediafire pls!!

 

oka subiendo altiro :)

 

edit: compadre aqui estan las partes que pidio

 

http://www.mediafire.com/?v6jmgbil2f24lg7

http://www.mediafire.com/?m6oqojbtmbmvnmx

 

saludos

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