Jump to content

ayuda en matematicas


laprodelie

Recommended Posts

bueno resulta que no se como hacer un facsimil de matematicas por que no conosco las formulas de donde saco el nombre de cada formula para practicarla seria de mucha ayuda .

 

y de donde podria sacar ejercicios, pero que vengan con los nombre de las formulas por que me confundo .

 

PD : si lo se soy un fail para mates pero no me lo piden mucho para lo que quiero XD asi que es una repasada no mas XD . saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión, creo que te va salir mucho más rápido hacer una repasada a toda la materia y hacerte un resumen,

que lo que tu andas pidiendo.

 

Tal vez en la materia de los preus, salgan las formulas y ejemplos de donde se usan

Link to comment
Share on other sites

Chuta amiga... Con formulas no hace na e na en la psu.. Si quiere que le vaya bien estudie, aprenda a pensar y no haga tal de aprenderse "fórmulas". (de hecho son ecuaciones).

Link to comment
Share on other sites

Si... es cierto lo que dicen. Lamentablemente para los no-matematicos, las matematicas seran cosas que te van a perseguir quieraslo o no. Muchos de mis amigos que estudian medicina o incluso humanidades tienen que pasar por calculo o estadisticas, porque simplemente son cosas fundamentales de la vida y que en la Universidad son "cultura general". (ASi como tambien los matematicos debemos aprendeer otras cosas como economia, ciencias sociales, etc.).

 

Asi que lo recomendable es que intentes entender la materia, y no estudiar para ESTA prueba, sino que estudiar para aprender.

 

De todas formas, te recomiendo que revises algun libro de mates de algun preU, como el cepech... Te queda bastante tiempo aun hasta la PSU, y en esos libros cubren basicamente lo necesario que entra en el examen ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola :D

 

http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=43194

 

hácete una cuenta y descarga el resumen, son resúmenes de la materia explicada detalladamente, junto con sus fórmulas [es lo que buscas o no?] seguido por ejercicios de la materia pero sacado de los ensayos psu de demre. Viene con sus claves. ;D.

 

pd: si está en contra de las reglas postear un link que direccione a otra página o foro, im sorry, no lo sabía xD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...