Jump to content

Top Gun (1986) [Full Blu-ray BD50]


morcamtec

Recommended Posts

475_front.jpg

 

 

 

 

AÑo: 1986

Genero: AcciÓn

Duracion: 110 minutos aprox.

Pais de origen: Estados Unidos

Director: Tony Scott

Actores: Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt, Anthony Edwards, Val Kilmer, Meg Ryan, Michael Ironside, John Stockwell, Rick Rossovich, Tim Robbins.

1986: 1 Oscar: mejor canción

 

SINOPSIS: La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de elite para pilotos con el fin de sacar una promocion de expertos en tecnicas de combate. A la escuela, mas conocida como Top Gun, llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

FICHA TECNICA

Disc Title: [bLURAY] TOP_GUN_1986_EUR_PulgA
Disc Size: 49,657,580,441 bytes
Protection: AACS
BD-Java: Yes
Playlist: 00001.MPLS
Size: 37,088,655,360 bytes
Length: 1:49:35.569
Total Bitrate: 45.12 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 29934 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
Audio: English / Dolby TrueHD Audio / 5.1 / 48 kHz / 3596 kbps / 24-bit (AC3 Embedded: 5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB)
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 6.1 / 48 kHz / 4930 kbps / 24-bit (DTS Core: 6.1-ES / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Audio: French / Dolby Digital EX Audio / 5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
Audio: German / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Audio: Italian / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Audio: Spanish / Dolby Digital EX Audio / 5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Subtitle: English / 35.436 kbps
Subtitle: English / 38.063 kbps
Subtitle: French / 27.105 kbps
Subtitle: German / 28.392 kbps
Subtitle: Italian / 24.803 kbps
Subtitle: Spanish / 26.981 kbps
Subtitle: Dutch / 25.878 kbps
Subtitle: Danish / 23.850 kbps
Subtitle: Finnish / 26.540 kbps
Subtitle: Hebrew / 19.299 kbps
Subtitle: Norwegian / 27.581 kbps
Subtitle: Swedish / 23.646 kbps
Subtitle: English / 80.304 kbps
Subtitle: French / 68.242 kbps
Subtitle: German / 75.455 kbps
Subtitle: Italian / 64.303 kbps
Subtitle: Spanish / 68.003 kbps

 

 

 

00001_s-7.jpg

 

ENLACES

 

35d7nfd.jpg

 

https://safelinking.net/p/73f79ec675

 

2h87rx2.jpg

 

https://safelinking.net/p/83b3c67e4c

 

depot20logo.png

 

https://safelinking.net/p/36208c6732

 

Pass: PulgA

 

 

Edited by morcamtec
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Saludos, alguien que bajo esto, lo baje y lo pongo en mi BDP, pero cuando pongo el audio se pone lento, si le quito el audio se ve bien normal, pero si pongo el audio va lento, el otro audio es de comentarios no de la pelicula, alguien le paso esto o me da idea de que puede ser, cambie inclusive de cable por otro hdmi mas caro y nada.

 

gracias de antemano por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Saludos, alguien que bajo esto, lo baje y lo pongo en mi BDP, pero cuando pongo el audio se pone lento, si le quito el audio se ve bien normal, pero si pongo el audio va lento, el otro audio es de comentarios no de la pelicula, alguien le paso esto o me da idea de que puede ser, cambie inclusive de cable por otro hdmi mas caro y nada.

 

gracias de antemano por su ayuda.

 

mira a mi bruja le gusta esta peli; la tenia en dvd, pero es mejor en BD; cuando se descargue y la queme en un disco BD te comento...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Saludos, alguien que bajo esto, lo baje y lo pongo en mi BDP, pero cuando pongo el audio se pone lento, si le quito el audio se ve bien normal, pero si pongo el audio va lento, el otro audio es de comentarios no de la pelicula, alguien le paso esto o me da idea de que puede ser, cambie inclusive de cable por otro hdmi mas caro y nada.

 

gracias de antemano por su ayuda.

 

mira a mi bruja le gusta esta peli; la tenia en dvd, pero es mejor en BD; cuando se descargue y la queme en un disco BD te comento...

 

ya...la queme y la puse en mi BDP y....solo trae audio en ingles DTS y el audio de los comentarios, trae subs en español, la calidad de imagen y sonido es excelente...eso

Link to comment
Share on other sites

Saludos, alguien que bajo esto, lo baje y lo pongo en mi BDP, pero cuando pongo el audio se pone lento, si le quito el audio se ve bien normal, pero si pongo el audio va lento, el otro audio es de comentarios no de la pelicula, alguien le paso esto o me da idea de que puede ser, cambie inclusive de cable por otro hdmi mas caro y nada.

 

gracias de antemano por su ayuda.

 

Si seleccionas audio DTS, por supuesto necesitas más equipo para poder verlo, porque las prestaciones solicitadas son mayores para tu BDP, sugiero uses Dolby 5.1. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...