Jump to content

Poema?


DrianLuli

Recommended Posts

Hola estimados, soy nuevo en este foro [aunque tengo la cuenta registrada desde hace tiempo ;P] y me dieron ganas de escribir. No sé nada de poesía, es la primera vez que escribo algo xD, y en lenguaje me va como las pelotas ;P, así es, estoy en media aún.

 

Aquí va :

La amo

 

 

La amo desde que la vi

La amo desde que hablamos

La amo desde que me saludó

La amo y existí

 

La amo cuando su presencia es fugaz

La amo cuando la mía es inadvertida

La amo cuando no quiero amarla ya

La amo cuando no puedo más

 

La amo hasta que me duela

Con el dolor no ser amado

La amo hasta ser despreciado

Con dura lengua fui humillado

 

 

pd: si tiene alguna relación con otro poema no lo sabía XD . Solo escribí lo que pensaba.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

si me llama a relacionarlo con algun otro de hecho estoy seguro de que no eres el primero en ocupar el amor y repetirlo tanto... olvide como se llamaba ese recurso xD

en fin no lo encontré para nada malo de hecho todo lo contrario en ocaciones das hasta con la con la palabra presisa y exacta esa que te queda dando vueltas y no solo en la cabeza... sin embargo creo que has forzado demasiado el final pues lo noté un tanto abrupto e inesperado... en fin mi humirde opinion :B

Link to comment
Share on other sites

debo decir, constructivamente, que leer tantas veces la amo, la amo, la amo, la amo, la amo... (...) Me hizo creer que me lo estabsa recitando un robot y caí en el aburrimiento. Creo qe ese recurso es malo si se usa de esta manera.

 

saludoous! :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...