Jump to content

[Comunicado] Sobre Feedback.


Recommended Posts

Tengo bastante uso del foro ventas, lo cual se agradece es una buena plataforma, pero pienso 100%, que el feedback es necesario, creo que no resuelve el problema de las estafas, pero sin duda es una herramienta que se agradece mucho a la hora de realizar transacciones. Ojala en algún minuto sea reconsiderada la propuesta del feedback en chilecomparte, aunque también entiendo lo complejo y cansador que es mantener una comunidad de este tipo tan grande y con tantos users. Pero a mi parecer, siendo que casi nunca opino, creo que es una necesidad para el foro ventas. Yo propondría una votación popular, para resolver el tema.

Aunque ya conozco, entiendo y acato la postura de la administración.

 

Creo que él no ser una comunidad dedicada a ventas, negocios y transacciones, pero, tener un área dedicada a esto, con mucho movimiento de visitas y de negocios realizados, es cómo lo mismo que un gran portal de ventas, tal vez a menor escala. Fuera de que no se cobre comisión, lo cual se agradece (Y es el mayor valor agregado de este foro).

El hecho es que se comenten fraudes en el foro de ventas y crear el área feedback es una herramienta mínima para evitar esto, también para validar a los usuarios antiguos y para que la administración pudiese apoyar con lo básico (O sea lo de siempre bann, adv, suspensión, no resuelve pero amortigua el problema.)

Esto solo enriquece el valor del mismo foro, no veo que perjudique en ningún caso, excepto que da más trabajo a la administración, bueno no me extiendo mas en el tema, y si algún día es reconsiderada la propuesta ofrezco mi ayuda en lo que se estime.

 

Saludos.

Edited by VITOCOMANGA
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo agradesco mucho el espacio dado que he realizado bastante transacciones, ahora, es una lástima no poder contar con Feedback ya que es una herramienta de una u otra manera que sirve, pero... Vamos que no todo hay que reclamarlo. Agradescan que el foro acepta esto y hay unos precios excelentes para comprar, vendedores muy simpáticos y buena onda y permutadores que te entienden o tienen algo en común entre otro. Por lo menos (y por suerte), no me ha tocado ninguna mala experiencia y con quienes he hecho tratos aun los conservo en msn y hablamos derepente.

No todo es alegar mis estimados, por lo menos dar las gracias no cuesta o quieren que todo se lo den servido? Si no hay Feedback, será, si al final uno sabe que está haciendo y que riesgos corre. Era sólo una idea y como se ha dicho no se desea crear y habrá que respetar la decisión.

Un saludo, Sergio.

Link to comment
Share on other sites

 

Y porque no cobran una comision?

 

Obviamente menos que la de ML.

 

Pero que chc con eso pueda pagar cosas de los servidores,tambien tener feedbacks y que se preocupen por venta.

 

Quién pagaría¿?

 

Si hay alguien que esté dispuesto a pagar serían muy pocos, y el asunto seguiría, ya que los que no quieran pagar igual van a querer feedback

Link to comment
Share on other sites

Les recuerdo que esto es un comunicado chicos. No una discusión.

 

Si quieren pueden dejar sus impresiones, pero no esperen respuesta alguna. La respuesta oficial y definitiva es la del post de apertura y no va a cambiar: No hay ni habrá feedback.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Les recuerdo que esto es un comunicado chicos. No una discusión.

 

Si quieren pueden dejar sus impresiones, pero no esperen respuesta alguna. La respuesta oficial y definitiva es la del post de apertura y no va a cambiar: No hay ni habrá feedback.

 

Saludos

 

No tengo nada en contra de ustedes (me refiero a la administración, gerencia o lo que sea), pero este tipo de comentarios, no me parece lo más adecuado, un poco indigno en el trato.

No somos súbditos, no les rendimos pleitesía a nadie (hablo por mi, me gusta en plural así siento que me apoyan). Entendemos vuestra posición, pero que de una vez por todas que la Gerencia reconozca que simplemente le da "PAJA" hacer el feedback. (Apenas pueden administrar el área de ventas y trueques del foro)

Foros Vecinos lo tienen y va bien, surge, casi funciona, no resuelve nada, pero ayuda, y simplemente sirve a usuarios de ventas trueques y compras.

Lamento esto pero ya estoy jodido de leer la arbitrariedad de las respuestas sobre el feedback (sí compañero MaveriX, sin querer está dando una respuesta), simplemente reconocer que no les da el culo, y seguir adelante, seria genial. Todos entenderemos o por lo menos varios que reclaman por esto del feedback.

Y termino con esto no reclamo más.

Saludos.

Edited by VITOCOMANGA
Link to comment
Share on other sites

Yo soy un usuario del foro Chilecomparte, y también hago uso del foro de compras y ventas. Desde mi punto de vista, sé que un sub foro de Feedback no solucionará el problema de raíz, pero si dará una medida de control al menos sobre esta forma de negociación. Todos los que tranzamos y hemos tranzado ahí, sabemos a lo que nos exponemos; por ende sabemos también que es lo que necesita esa área del foro.

 

Mi intención, y creo también la de la mayoría de los users del foro, no es vapulear a los Admins, si no hacerles ver la otra arista del problema y una posible medida de mitigación (aunque solo sea un paliativo). Más que mal, solo seria un sub foro más... Al menos eso creo yo.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es cierto eso de que con o sin feedback las estafas pueden ocurrir igual, pero inegablemente un feedback otorga mas confianza. Y yo no veo que sea complejo un area donde uno pueda abrir un topic con las ventas y/o compras y que los otros usuarios escriban las experiencias al respecto. Y CHC seguiría limpio de responsabilidades.

 

seria algo asi:

 

-compras

-ventas

-intercambio

-feedback <-- aqui cada vendedor abre su propio topic para que les escriban como les fue :foros:

 

es solo una idea, no para que me respondan con lo mismo si ya lei cual es la posición, la cual respeto como usuario activo que soy y que a su vez este foro me ha ayudado bastante.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...