Jump to content

[Comunicado] Sobre Feedback.


Recommended Posts

Estimados Usuarios:

 

Con este comunicado queremos dejar en claro la postura que tiene y tendrá, tanto administración como gerencia, respecto a la creación de algún tipo de feedback.

 

Chilecomparte.cl NO es una comunidad especializada en Compra y ventas. El espacio Mercado Persa es entregado por chilecomparte como una herramienta al usuario para acordar las respectivas transacciones, sin olvidar y reiterando que Chilecomparte no se hace responsable de los problemas ocasionados durante estas transacciones.

 

Asimismo, Chilecomparte no entrega datos personales, salvo que lo requieran las autoridades respectivas con una autorización judicial, como podría hacerlo la brigada de Cibercrimen de la PDI. No se entregan datos personales de otros usuarios a integrantes de la comunidad ni del staff. Los datos personales, de registro, y conexion, son de acceso restringido solo a integrantes de la administración del sitio.

 

NO consideramos el feedback una salida válida ni útil para una comunidad que no se especializa en transacciones. Una estafa se puede realizar con o sin feedback, ya que los datos entregados mediante un topic de venta son totalmente "virtuales", es así como un usuario que desee estafar lo hará con o sin feedback.

 

Chilecomparte no actúa como garante de las transacciones acordadas a través del foro, ni presta sus espacios para dar fe de lo que suceda fuera de los límites del foro sin supervisión.

 

Saludos

 

Ingjazz // Administración Depto Gestión

 

Voltairus, Herr General // Subadministración Depto Gestión

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una lástima porque he visto el feedback funcionando en otros foros y es muy útil, además de que no cuesta nada crear un subforo, un feedback no implica que por su creación ustedes se tengan que hacer cargo de las estafas, de hecho, es todo lo contrario.

 

Bueno, respeto la decisión, pero no le encuentro la lógica.

Link to comment
Share on other sites

Hay que aceptar ya que la Administracion del foro asi lo dispuso, pero tampoco la encuentro lógica, ya que no deben hacerse responsable solo moderar, el Feedback trabaja solo, como foro.

 

Pero será pu, hay que respetar la desicion, aunque no al comparto.

Link to comment
Share on other sites

¿Entonces para que tener un foro de ventas o trueques or whatever si luego no se haran responsables? es ridiculo, si yo presto una plataforma para que algun producto sea comercializado por supuesto que tengo responsabilidad si algo pasa, no me puedo lavar las manos, el foro muy gratuito sera, pero por las ventas o compras se paga y si un usuario estafado algo de responsabilidad existe tambien por parte del foro.

Pero en fin.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Entonces para que tener un foro de ventas o trueques or whatever si luego no se haran responsables? es ridiculo, si yo presto una plataforma para que algun producto sea comercializado por supuesto que tengo responsabilidad si algo pasa, no me puedo lavar las manos, el foro muy gratuito sera, pero por las ventas o compras se paga y si un usuario estafado algo de responsabilidad existe tambien por parte del foro.

Pero en fin.

Saludos

si el foro tubiera algo que ver con las ventas, entonces los que hacen transaccion con dinero tendrian que pagar una parte de el.

Link to comment
Share on other sites

¿Entonces para que tener un foro de ventas o trueques or whatever si luego no se haran responsables? es ridiculo, si yo presto una plataforma para que algun producto sea comercializado por supuesto que tengo responsabilidad si algo pasa, no me puedo lavar las manos, el foro muy gratuito sera, pero por las ventas o compras se paga y si un usuario estafado algo de responsabilidad existe tambien por parte del foro.

Pero en fin.

Saludos

Ojo que CHC es sólo el medio para publicar, es lo mismo que si publicas en un sitio de ventas o un diario, ellos en ningún momento se responsabilizan de lo que se vende o la confiabilidad del vendedor

Link to comment
Share on other sites

¿Entonces para que tener un foro de ventas o trueques or whatever si luego no se haran responsables? es ridiculo, si yo presto una plataforma para que algun producto sea comercializado por supuesto que tengo responsabilidad si algo pasa, no me puedo lavar las manos, el foro muy gratuito sera, pero por las ventas o compras se paga y si un usuario estafado algo de responsabilidad existe tambien por parte del foro.

Pero en fin.

Saludos

entonces te cobramos.

Link to comment
Share on other sites

¿Entonces para que tener un foro de ventas o trueques or whatever si luego no se haran responsables? es ridiculo, si yo presto una plataforma para que algun producto sea comercializado por supuesto que tengo responsabilidad si algo pasa, no me puedo lavar las manos, el foro muy gratuito sera, pero por las ventas o compras se paga y si un usuario estafado algo de responsabilidad existe tambien por parte del foro.

Pero en fin.

Saludos

 

Fácil posición, si es así excelente, pero pague comisión, como lo realizan conocidas comunidades dedicadas exclusivamente a la compra y venta.

 

Repito... Chilecomparte entrega el espacio, la posibilidad de realizarlo, tener opciones para los variados intereses de los usuarios de la comunidad, entiendase como foros o subforos. En tu posiciónpor cada juegos que no funcione, por cada tutorial que no sirva, por cada consejo personal de un usuario que esté equivocado tendriamos que responder, cosa que me parece bastante ilógica.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...