Jump to content

internet gratis en iPhone ?


Recommended Posts

me salta esta duda ! ya que tengo un iPhone 4 prepago y hace muy poco me di cuenta que puedo entrar sin saldo a Skype solo activando el 3G y datos moviles en Ajustes !! creo que si puede conectarse a Skype para hablar y hacer video conferencias, deberia haber algun puerto abierto o a traves de un proxy para poder navegar por el iPhone !! solo es una duda y si me la pueden aclarar porfa ...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Si tienes Prepago para Claro contactame, te puedo poner internet 3G ilimitado, por unas lucas , pagas una sola vez. Yo tengo pack unidos de claro, en mi iphone y le hice esto que te digo y navego en cualquier momento en 3g , hoy andaba en la cordillera y tomaba xD!, saludos!

Link to comment
Share on other sites

kjajaja bueno no es tan penca !! no quise optar a ningún plan de datos por que tengo wifi en mi casa y en la UNAB, asi que lo de estar en el bus o en el taxi revisando facebook no es tanto lo mio, me aguanto hasta llegar a mi casa y respecto al saldo no tengo problemas con recargar :nose:

Link to comment
Share on other sites

kjajaja bueno no es tan penca !! no quise optar a ningún plan de datos por que tengo wifi en mi casa y en la UNAB, asi que lo de estar en el bus o en el taxi revisando facebook no es tanto lo mio, me aguanto hasta llegar a mi casa y respecto al saldo no tengo problemas con recargar :nose:

x2, creo que es mas weon, que aparte de estar endeudado hasta el cogote con la U, y que mis viejos ten pagando por 30 años una casa wn, y mas encima endeudarse y contratar un plan de celular... creo que es mucho, y me pasa lo mismo que el compadre arriba, tengo wifi en la casa, y en la U, pa qe mas? . con respecto a la pregunta, nose es raro, tambien tengo claro prepago, y tengo $0 de salgo, y me conecta a traves de 3g igual, la verdad es qe nunca eh visto que me descuentes de mis saldos, en todo caso tengo plan unidos, y cada vez qe recargo 2 lukas, no me descuentan nada, la verdad qe ni idea porqe, pero yo le doy nomas xD

Link to comment
Share on other sites

Que penca debe ser un iPhone pre-pago, sin ofender.

 

Respecto a tu pregunta, no conozco ningún método de net gratis :(

 

 

lo penca es que te saquen un ojo de la cara con los planes, para uno que es universitario, no esta mal ..

 

yo personalmente ocupo plan unido con mi polola, le pongo 5 lucas al mes y tengo para hacer mis llamadas cortas precisas a mis familiare sy amigos, y tengo internet 3g el mismo que te cobran como 15 lucas o mas en un plan, lo tengo gratis asi que no me hago dramas, y aparte tampoco soy de andar abriendo faceboook a cada rato o email o cosas asi, tengo wifi en la u , y en mi casa tambien :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...