Jump to content

Overclock tarjeta de video nvidia 7000m


Recommended Posts

Buenas tnego un notebook compaq presario f700 el cual viene con una Placa de video NVIDIA GeForce 7000M / nForce 610M (128 MB) quisiera saber si la puedo subir a 256(porque me parece haber visto en un foro gringo que tenia la misma y le corria a 256) o subirla un poco mas ya que tengo un proce de 2.2 ghz y 3 gb de ram y me tira para abajo la tarjeta y los juegos me corren a muy pocos fps bueno eh buscado en internet y me baje el ntune de nvidia y con ese trate de darle un overclock pero al aplicar volvia a la velocidad original buenop eso :burla:

Link to comment
Share on other sites

NO se puede overclockear algo físico, no puedes 'overclockear para tener más RAM'

 

Igual un OC en notebook no es recomendable, por OBVIAS razones. Aparte de ser uno de los tantos modelos HP/Compaq con falla

Link to comment
Share on other sites

mmm disculpa peor que fallas? no eh encontrado anda sobre fallas en el internet?

 

ademas mi inquitud es la siguiente como sale en la sgt pagina http://www.ubuntu-es.org/?q=node/114844 el usuario muestra que su tarjeta la cual es la misma que la mia de echo es el mismo notebook pero su tarjeta de video le rinde a 256 y no es la unica que eh pillado :/

Edited by p3p0x
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Veamos

 

yo tengo un acer aspire 4520 misma targeta de video nvidia gf 7000m; le puedes aumentar desde la bios de 128 a 256 pero no marca la diferencia.

Ahora hablando de overclock esta targeta corre a 350mhz en algunos caso eh visto que la echan a correr a 500mhz, la temperatura puede alcansar facilmente los 70 grados a 350 mhz :blink: . imaginate a 500 mhz .

Ademas estas placas de video se terminan desoldando por el exeso de temperatura; lo cual resulta poco agradable. :nopuedeser:

 

en todos los casos si kieres intentarlo hay por la net una herramienta que oficial de nvidia que permite overclokear incluyendo prosesador las ram etc. si la encuentro te informo por MP.

 

pero deberas no te lo recomiendo esa targeta de video no esta echa para jugar.

algunso juegos como lineage 2 se salvan . a mas cagar e echado a correr el CoD 4 al minimo.

 

 

 

saludos :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...