Jump to content

[PS1][Manual] Pal a NTsc


Recommended Posts

Manual de Psx Pal a Ntsc

 

Lo primero es disponer de una imagen *.bin (fichero imagen del disco).

Abre el programa PAL4U y te apaerce la pantalla de la derecha.

Pulsa "Choose file" (1) y busca el archivo *.bin donde tienes el juego.

Una vez abierto te aparece el nombre del fichero en la parte superior (2).

Ya puedes dar a "Find SEQs" (3) y el programa empieza a buscar secuencia de vídeo NSTC (4).

Una vez a concluido de rastrear el bichero *.bin

 

Imagen IPB

 

Una vez a concluido de rastrear el bichero *.bin, te aparece la imagen de la derecha, en ella aparece el nombre del fichero *.bin (5), la procedencia del juego, NTSC-EEUU/CANADÁ, NTSC-JAPON o PAL (Europe).

Normalmente escoge NSTC-EEUU (6), no hagas caso del gráfico de la derecha donde pone Pal Europe, después te pide el un nombre para parchearlo (7), escoge un nombre cualquiera.

Finalmente dale a "Create P4U file" (8) y te parchea el fichero *.bin.

Entonces volverás a la primera pantalla del programa y te da información del parcheado (9).

A grabar....

 

Imagen IPB

Edited by chiloe_wizard
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

:banana: :banana: :banana: compadre exelente aporte pero no pude parchear este juego el AGILA UNO si tu pudieras por fa echarle una mirada y dejarlo para descargaR te dejo el link de donde me lo saque desde ya gracias http://snesorama.us/board/showthread.php?t=6126 :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

:banana: :banana: :banana: compadre exelente aporte pero no pude parchear este juego el AGILA UNO si tu pudieras por fa echarle una mirada y dejarlo para descargaR te dejo el link de donde me lo saque desde ya gracias http://snesorama.us/board/showthread.php?t=6126 :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Debe ser que ese juego esta creado como una .iso y este programa acepta archivos .cue que son de clone cd...

 

lo mas facil es grabar el juego y de ahi te creas otra imagen con clone cd..y parchas....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:banana: :banana: :banana: compadre exelente aporte pero no pude parchear este juego el AGILA UNO si tu pudieras por fa echarle una mirada y dejarlo para descargaR te dejo el link de donde me lo saque desde ya gracias http://snesorama.us/board/showthread.php?t=6126 :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Debe ser que ese juego esta creado como una .iso y este programa acepta archivos .cue que son de clone cd...

 

lo mas facil es grabar el juego y de ahi te creas otra imagen con clone cd..y parchas....

 

Saludos

 

 

biejo ise lo que dijiste cre una imagen del juego con el clon cd pero no funco creo tres partes de imagen una del juego y otras dos CCD y la SUB se las corri atodas pero nada no parcho porfa podrias tu echarle unamirada o tienes otro programa para parchar :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

:banana: Vale loko me salvaste, pero me da un error cuando selecciono el pais, bueno no todo es perfecto

 

 

 

para los que neseciten crear el archivo Bin les dejo este programa que es super bueno

 

http://www.4shared.com/file/15808230/ce268063/CDRWin40.html

 

para usarlo solo apretan donde sale un cd con una carpeta y les abrira otra pantalla donde seleccionan donde esta el cd y ponen el name del archivo

le ponen start y listo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...