Jump to content

consulta del whisy


Recommended Posts

tengo un whisky guardado y quier tomarmelo, me dijeron que tomarmelo con coca cola era matar el whisky, me gustaria saber porque y c on que otra cosa recomiendo tomar el whisky.

 

Saludos

La preguntita pos compadre.

Si vas a tomar whisky con coca mejor comprate el whisky mas charcha que encontri en el mercado pa tomartelo. Si tienes uno guardado es mejor tomarlo solo y disfrutar su sabor.

 

Es como comer filete es sopa de verduras.

Es como comprarse un home theater para ver yingo

 

En fin, a mi gusto esa mezcla es un desperdicio.

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Depende el whisky, si es un johnnie walker rojo, es aceptable con coca cola, pero de etiqueta negra hacia arriba es recomendable beberlo con hielo de agua purificada o rebajado con agua mineral con o sin gas.. y asi y todo es gusto de cada uno.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

La mejor forma de beber algo es como le plazca a uno.

 

En los Whisky por ejemplo, hay varias diferencias.

 

No solo en años, si no el tipo de whisky (blended, single malt, bourbon...) y luego la costumbre de uno.

 

El chileno promedio no sabe ni disfrutar del buen pisco que se tiene, menos sabe de como beber un buen whisky.

 

Basicamente, si es un whisky con años de añejamiento, este se bebe solo, con hielo, con gotas de agua sin gas para liberar aromas y sabores.

 

Si es un whisky como un JW. Red Label, este esta hecho para ser bebido mezclandolo, para cocteleria o con gaseosas si quieres.

 

Prueba todas las opciones y quedate con la que mas te guste.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...