Jump to content

Dragon Guardian - Destiny of the sacred kingdom (2011)


Recommended Posts


Imagen IPB

Hola a todos/as, partiendo hoy les quiero dejar este Significativo disco de la banda Japonesa de Symphonic Power metal "Dragon Guardian" que retoma sus Raices que los llevaron a darse a conocer en el Mundo, entregarndonos un Power metal de EXCELENTE CALIDAD...Mucha Sinfonia, memorables melodias, Voces que cada vez deslumbran mas.Sin duda, una Obra Maestra mas de estos Japoneses, que cada vez me sorprenden mas.RECOMENDADO-DISFRUTENLO!!!

Hola a todos/as, partiendo hoy les quiero dejar este Significativo disco de la banda Japonesa de Symphonic Power metal "Dragon Guardian" que retoma sus Raices que los llevaron a darse a conocer en el Mundo, entregarndonos un Power metal de EXCELENTE CALIDAD...Mucha Sinfonia, memorables melodias, Voces que cada vez deslumbran mas.Sin duda, una Obra Maestra mas de estos Japoneses, que cada vez me sorprenden mas.RECOMENDADO-DISFRUTENLO!!!


Banda: Dragon Guardian
Pais: Japon
Genero: Symphonic Power Metal
Año: 2011
Calidad: MP3@320Kbps

TEMAS:

1. Overture 01:48
2. Treasure land 04:53
3. Mountain of sword 04:52
4. Holy dragon vs Evil dragon 06:19
5. Requiem 04:07
6. Book of the magic 05:20
7. Destiny of the sacred kingdom 06:40
8. The never-ending world 04:57
9. Red emperor 02:14



AGRADECER NO CUESTA NADA, APORTE EXTRAIDO DESDE MI BLOG PARA USTEDES "REVISAR MI FIRMA"


:banana: :banana: :bravo: :banana: :banana:
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

link is death..

 

::CORREJIGO::

 

Fileserve aun 100% OnLine :banana:

descargando

lo malo eso si son los servidores, debe ser la costumbre de usar megaupload

saludos y gracias

 

De Nada.Si bueno hay que acostumbrarse a los Nuevos servidores, ya que MU esta dando muchos problema spor el tema Legal en los Links, a mi el ultimo aporte que subi en la primera semana de Julio duro 6Hrs Online teniendo descargas y todo, por eso BYE MU

descargado y escuxado............

 

ta weno ;)

 

Si, Dragon Guardian gener auna Atmosfera mucho mas Melodica y Tecnica en comparacion a Guarneryus que cada vez decepcionan mas...Te recomiendo escuchar el segundo disco de Dragon Guardian llamado "DragonVarius" es una Obra Maestra...

 

Nos vemos :banana:

Edited by manxel_x
Link to comment
Share on other sites

 

 

Si, Dragon Guardian gener auna Atmosfera mucho mas Melodica y Tecnica en comparacion a Guarneryus que cada vez decepcionan mas...Te recomiendo escuchar el segundo disco de Dragon Guardian llamado "DragonVarius" es una Obra Maestra...

 

Nos vemos :banana:

 

------------------------------------------------------------

 

 

lo buscare, se agradece ;)

Edited by krpoto
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si, Dragon Guardian gener auna Atmosfera mucho mas Melodica y Tecnica en comparacion a Guarneryus que cada vez decepcionan mas...Te recomiendo escuchar el segundo disco de Dragon Guardian llamado "DragonVarius" es una Obra Maestra...

 

Nos vemos :banana:

 

------------------------------------------------------------

 

 

lo buscare, se agradece ;)

 

 

lo encontre!!!!!!!!!!!!!!!!

fue como escuxar heavy metal viendo robotech!!!!

 

se agradece

 

psd: si alguien lo quiere, avise y lo subo xd

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...