Jump to content

Mac Os X Lion 10.7 - Versión Final


xsideb

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que yo me referia si pedia tu apple ID de la mac app store en algún momento de la instalación, lo otro es que acabo de revisar lion en la mac app store y me la arca como instalada siendo que aun ni la descargo completa WTF????

creo que mejor esperare a la version .1 o .2, aunque ya la estoy descargando para tenerla lista

 

saludos!

 

 

la esta bajando de appstore?

 

nope, baje el torrent que dejaron en el topic. lo otro, ya descargo, le apachurro para montar la imagen y no la monta, veo y me doy cuenta que no es ningun tipo de imagen, sino una .app y aun me sigue marcando instalada en la app store, doble WTF!

 

tambien me uno a la duda del usuario anterior, lo del apple ID, ya que una vez baje un juego de la app store que un tipo subio a un foro, lo instale y al hacerlo partir, me pidio la apple ID con un email raro, imagino que fue del que subio el juego

 

saludos!

 

Me sucede lo mismo...! :(

 

Link to comment
Share on other sites

lo que yo me referia si pedia tu apple ID de la mac app store en algún momento de la instalación, lo otro es que acabo de revisar lion en la mac app store y me la arca como instalada siendo que aun ni la descargo completa WTF????

creo que mejor esperare a la version .1 o .2, aunque ya la estoy descargando para tenerla lista

 

saludos!

 

 

la esta bajando de appstore?

 

nope, baje el torrent que dejaron en el topic. lo otro, ya descargo, le apachurro para montar la imagen y no la monta, veo y me doy cuenta que no es ningun tipo de imagen, sino una .app y aun me sigue marcando instalada en la app store, doble WTF!

 

tambien me uno a la duda del usuario anterior, lo del apple ID, ya que una vez baje un juego de la app store que un tipo subio a un foro, lo instale y al hacerlo partir, me pidio la apple ID con un email raro, imagino que fue del que subio el juego

 

saludos!

 

Me sucede lo mismo...! :(

 

aun no he solucionado el problema, es que no me apura porque tengo juego que dudo que reciban soporte en lion XD

 

Link to comment
Share on other sites

la pregunta del millón para los que ya lo instalaron:

 

¿se puede cortar y pegar archivos?

 

Imagen IPB

 

ese menú contextual parece de una selección de texto más que de un archivo, si fuera de un archivo incluiría 'archivar' y ese tipo de cosas, ¿no?

 

 

Link to comment
Share on other sites

la pregunta del millón para los que ya lo instalaron:

 

¿se puede cortar y pegar archivos?

 

Imagen IPB

 

ese menú contextual parece de una selección de texto más que de un archivo, si fuera de un archivo incluiría 'archivar' y ese tipo de cosas, ¿no?

 

ademas de obtener información, trasladar a papelera y demases, creo que me volvió a entrar al duda

Link to comment
Share on other sites

Loco, lo bajé, me sale el ícono del león como un .app, le doy doble click y no pasa nada :/

Voy a la appstore y me sale instalada. La he convertido (con utilidad de disco) a todas las weas posibles y no pasa nada.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias. :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...