Jump to content

Mac Os X Lion 10.7 - Versión Final


xsideb

Recommended Posts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola amigos

 

les dejo el link del torrent de la VERSION FINAL (que es la misma GOLDEN MASTER)

 

Es la build 11A511/11A494, Verificado

 

Sl2

 

http://thepiratebay.org/torrent/6509496/Ma..._X_10.7_Lion_GM

<_< <_< <_< <_<

 

Eterno19 nos deja el link de la version final de la App Store (por si no te convences con la GM)

 

VERSION RETAIL (Mac App Store)

 

 

Ambas versiones, tienen al misma información.

Lo que cambia es el instalador!!!!, el sistema operativo es el mismo, investiguen en la web....

Aparecen con diferente build por el instalador, pero es lo mismo.

 

Los que tengan instalada la GM verán que pueden actualizar!!! y en la App Store aparece como INSTALADA la aplicación Mac Os X LION!!!

 

una vez mas se cumple la predicción Golden Master = Version Final (en el 99,9% de los casos)

 

 

Les dejo un Screenshot de mi compu... yo lo instale como dual boot con snow leopard y lion ;)

 

Es la version Final, no pide nada (cuenta de developer o claves, NADA).

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

ENJOY

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Edited by xsideb
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.fayerwayer.com/2011/07/mac-os-x...de-dos-semanas/

 

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/...orial_14085.php

 

"a golden master is the reference model from which copies are mass-produced"

 

lo mismo paso con Snow Leopard...

 

sl2

 

Es verdad, en su momento, yo instale el GM de snow leopard antes del lanzamiento oficial, y era la mesma.

 

Link to comment
Share on other sites

eso no es verdad, la GM no es la version final, esta se envia a los developer y es la ultima preview antes de la version retail, en general, suele pasar todas las pruebas, pero si los developer encuentran problemas es devuelta y corregida antes de la fecha de venta.

 

i lerc, toda la razon

 

pero mas que esperar la version final, mejor es esperar la version .2 o .4 ya que siempre existen errores que se presentan, como la desaparicion de carpetas en las primeras versiones de leopard o ataos con la copia en HD externos

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con @gatokeko66, pero..

 

En el 99,9% de los casos... la version GM es igual a la final...

Existe algun cambio en caso de algun bug mayor... de no ser asi, los errores menores se corrigen con las actualizaciones

 

Si Apple decide vender los nuevos laptop con LION (posiblemente el 14), primero debe tenerlo instalado

 

sl2

 

Yo ya lo instale ;)

 

enjoy

Edited by xsideb
Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con @gatokeko66, pero..

 

En el 99,9% de los casos... la version GM es igual a la final...

Existe algun cambio en caso de algun bug mayor... de no ser asi, los errores menores se corrigen con las actualizaciones

 

Si Apple decide vender los nuevos laptop con LION (posiblemente el 14), primero debe tenerlo instalado

 

sl2

 

Yo ya lo instale ;)

 

enjoy

 

sipos, en general asi es, a lo que me refiero es que no lo es, pero en general como que se "transforma" en la final (media chunga la explicacion XD)

una consultilla, tu que lo tienes instalado, los programas corren bien? porque, me pregunto, si programas de terceros no tienen atados con correr en lion o hay que esperar a la version de dicho programa para el nuevo S.O, onda pixelmator por dar un ejemplo?

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...