Jump to content

Mac Os X Lion 10.7 - Versión Final


xsideb

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si lo instalas como doble click, siguiente siguiete... (en macintosh HD)

te deja todo en su lugar... los programas instalados y las carpetas y configuraciones como tu lo hayas dejado...

no tienes que hacer nada... no lo deja de cero. eso es cuando instalas en un disco nuevo o en otra particion.

Link to comment
Share on other sites

quiero instalar la version retail desde cero, no tendre que ponerle algún serial por estar en contacto con la mac appstore???

como me ha pasado al instalar algunos juegos de la mac appstore??

 

quiero esperar hasta la verison .1 o .2 pero en verdad me pican las manos por instalarla, como niño chico con juguete nuevo

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

quiero instalar la version retail desde cero, no tendre que ponerle algún serial por estar en contacto con la mac appstore???

como me ha pasado al instalar algunos juegos de la mac appstore??

 

quiero esperar hasta la verison .1 o .2 pero en verdad me pican las manos por instalarla, como niño chico con juguete nuevo

 

saludos!

 

 

Mira yo lo instale de cero. me refiero copie la imagen a un dvd arranca del dvd y formatie todo e instale en un disco limpio sin nada.

 

no necesita CD KEY puede bajar juegos de la appStore sin ningun problema baje msn, veo peliculas etc etc.

solo e tenido problema con navegar en internet aveces cuesta abrir algunas paginas pero no se realmente por que. antes no pasaba estoy esperando para bajar la original de la appstore. no se si a alguien mas le a pasado esto.

 

bueno en general funciona bien. Hoy apple saco una actualizacion de itunes y cliente de escritorio y la version que esta aqui aviso y actualizo tal como deberia ser. eso si tienen alguna duda comentan

Link to comment
Share on other sites

lo que yo me referia si pedia tu apple ID de la mac app store en algún momento de la instalación, lo otro es que acabo de revisar lion en la mac app store y me la arca como instalada siendo que aun ni la descargo completa WTF????

creo que mejor esperare a la version .1 o .2, aunque ya la estoy descargando para tenerla lista

 

saludos!

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

lo que yo me referia si pedia tu apple ID de la mac app store en algún momento de la instalación, lo otro es que acabo de revisar lion en la mac app store y me la arca como instalada siendo que aun ni la descargo completa WTF????

creo que mejor esperare a la version .1 o .2, aunque ya la estoy descargando para tenerla lista

 

saludos!

 

 

la esta bajando de appstore?

Link to comment
Share on other sites

PREGUNTA:

Un amigo bajó LION de App Store y lo respaldó en un DVD, el puede prestarme ese DVD para instalarlo en mi macbook pro o en algún momento me va a pedir el ID de apple de mi amigo o en su defecto el mio????

Si no me lo pide y lo instalo.. podré seguir actualizandolo????

(obviamente la idea es no tener q pagar por el en appstore)

 

Gracias y Saludos!

Link to comment
Share on other sites

lo que yo me referia si pedia tu apple ID de la mac app store en algún momento de la instalación, lo otro es que acabo de revisar lion en la mac app store y me la arca como instalada siendo que aun ni la descargo completa WTF????

creo que mejor esperare a la version .1 o .2, aunque ya la estoy descargando para tenerla lista

 

saludos!

 

 

la esta bajando de appstore?

 

nope, baje el torrent que dejaron en el topic. lo otro, ya descargo, le apachurro para montar la imagen y no la monta, veo y me doy cuenta que no es ningun tipo de imagen, sino una .app y aun me sigue marcando instalada en la app store, doble WTF!

 

tambien me uno a la duda del usuario anterior, lo del apple ID, ya que una vez baje un juego de la app store que un tipo subio a un foro, lo instale y al hacerlo partir, me pidio la apple ID con un email raro, imagino que fue del que subio el juego

 

saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...