Jump to content

IPHONE, aborrecido e idolatrado...


Recommended Posts

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que se agradece de mac es que saben hacer las cosas bien y funcionan. Su sistema operativo funciona solo en un telefono, el iPhone, por lo que todo su esfuerzo como compañia se centra ahí, ofeciendo de esta forma un buen producto. Android por ejemplo a diversificado en una amplia gama su sistema operativo, por lo que en varios telefonos el sistema no es fluido y lo digo por experiencia, ya que en mi familia tenemos iPhone 4 y Android.

Link to comment
Share on other sites

Lo que se agradece de mac es que saben hacer las cosas bien y funcionan. Su sistema operativo funciona solo en un telefono, el iPhone, por lo que todo su esfuerzo como compañia se centra ahí, ofeciendo de esta forma un buen producto. Android por ejemplo a diversificado en una amplia gama su sistema operativo, por lo que en varios telefonos el sistema no es fluido y lo digo por experiencia, ya que en mi familia tenemos iPhone 4 y Android.

 

 

El Sistema Operativo IOS no es infalible, también se pega, también se reinicia y tiene detalles que van mejorando con cada versión, además de emular (copiar) cosas de la competencia y asi la competencia de ellos, siempre han endiosado en demasia Iphone por ser el primer celular touch (masivo, porque no fué el primero) pero hay que ser objetivo, el enamoramiento hace que idealices un producto y no es la realidad, solo ven lo bueno, yo he tenido el Iphone 4 y pasé a LG Optimus 2X y la verdad quizás me cambiaría por el Iphone 4S, pero las limitaciones que tiene Iphone me trastornan, cosas tan simples que no puedes hacer y te limitan el celular y sobretodo el tener que usar itunes para todo realmente me incomoda no poder utilizarlo en cualquier lugar. tener 32GB de bonito sin poder usarlo como almacenamiento de datos realmente es molestoso, tener que particionar el disco es una solución llena de problemas a futuro, en fin para mi es un cacho que no tenga salida hdmi un largo etc.... y tener que comprar accesorios para cosas tan básicas como radio fm, hdmi, usb/pendrive etc... lo hace un celular poco practico con poca compatibilidad y accesibilidad con la tecnología complementaria (Notebook, LCD etc...)

Link to comment
Share on other sites

Yo he pasado por todas las marcas de celulares.... Nokia, ericsson (unos ladrillos gigantes xD) , sony ericsson , HTC, LG, Samgung, etc... pero me faltaba tener un iphone, y no lo adquiria solo por la razon de que era limitado en algunas cosas, ya sea el blutu. me decidi a comprar el iphone 4. y nada que decir, que telefono tan bkn

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo en mi vida he tenido muchos telefonos partiendo de un philips jajajaj los ultimos que tube fueron un galaxy s2 nada que decir su camara y la grabacion de video lo unico que me choqueo fue su sistema operativo (anteriormente tuve un iphone 4 ) a pesar de tener un procesador doble nucleo trabaja a la misma velocidad que el iphone 4 ya que lo pude comprobar con los 2 telefonos. cuento corto vendi el samsung galaxy s2 y me volvi a comprar un iphone 4 puta que es rico el telefono la pantalla responde acorde a lo que haces. Iphone lejos es el mejor telefono que he tenido

 

 

PD Un amigo en mi trabajo me presumio su galaxy s2 me dijo que era mejor y todo lo demas el estaba bajando unas aplicaciones metido en facebook y no se que mas la pantalla se le puso blanca se apago y no prendio mas jajajaja y le dije cual es mejor ahora jajajjaaj y ahora quiere comprarme mi iphone 4 jajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola a todos les dejo un link para que vean una noticia

esto va para todos los que ocupan android, porque si no fuera por iphone... seria quizas una copia de blackberry

 

http://www.applepack.es/el-ceo-de-google-contesta-a-steve-jobs/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-ceo-de-google-contesta-a-steve-jobs

 

es solo un humilde comentario

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenísimo Equipo y si actualizas a la versión 5.0.1 (9A405) trae mejoras en cámara y aplicaciones me sorprende cada día mas existen aplicaciones chantas es cierto eh caído en algunas de ellas pero.... muchas son Increíbles

Lo único malo pero mejorable ahora es la duración de batería, ya que siendo tan completo utilizo muchas de las aplicaciones que eh descargado ademas delos juegos y la música .

Así me dura muy poco le saco el jugo y eso es poco.

Ahora en el mercado puedes encontrar una protector que trae una batería de emergencia y cuando tu Iphone 4 esta en las ultimas te entrega una carga completa eso me tiene relajado hasta terminar el día solamente llegando a recargado para continuar el día sgte como Nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Buenísimo Equipo y si actualizas a la versión 5.0.1 (9A405) trae mejoras en cámara y aplicaciones me sorprende cada día mas existen aplicaciones chantas es cierto eh caído en algunas de ellas pero.... muchas son Increíbles

Lo único malo pero mejorable ahora es la duración de batería, ya que siendo tan completo utilizo muchas de las aplicaciones que eh descargado ademas delos juegos y la música .

Así me dura muy poco le saco el jugo y eso es poco.

Ahora en el mercado puedes encontrar una protector que trae una batería de emergencia y cuando tu Iphone 4 esta en las ultimas te entrega una carga completa eso me tiene relajado hasta terminar el día solamente llegando a recargado para continuar el día sgte como Nuevo.

 

En realidad eso ocurre en todos los celulares de ahora, sobre todo en los de gama media alta!.. e incluso sobre eso, en mi opinion el iphone dura mas que los otros, sera gracias a que ios optimiza mejor los recursos que se yo.. otra razon para tener iphone..

 

Aunque no puedo negar que cada dia me da mas lata la enorme cantidad de fallos que ha estado sufriendo el ios 5 y el 4s (la poca costumbre a los errores de esta compañia nos debe hacer quisquillosos ahora que tiene algunos).. pero bueno!, les tengo toda la fe para que se arregle y seguir siendo su fan :B

Link to comment
Share on other sites

Buenísimo Equipo y si actualizas a la versión 5.0.1 (9A405) trae mejoras en cámara y aplicaciones me sorprende cada día mas existen aplicaciones chantas es cierto eh caído en algunas de ellas pero.... muchas son Increíbles

Lo único malo pero mejorable ahora es la duración de batería, ya que siendo tan completo utilizo muchas de las aplicaciones que eh descargado ademas delos juegos y la música .

Así me dura muy poco le saco el jugo y eso es poco.

Ahora en el mercado puedes encontrar una protector que trae una batería de emergencia y cuando tu Iphone 4 esta en las ultimas te entrega una carga completa eso me tiene relajado hasta terminar el día solamente llegando a recargado para continuar el día sgte como Nuevo.

En realidad eso ocurre en todos los celulares de ahora, sobre todo en los de gama media alta!.. e incluso sobre eso, en mi opinion el iphone dura mas que los otros, sera gracias a que ios optimiza mejor los recursos que se yo.. otra razon para tener iphone..

 

Aunque no puedo negar que cada dia me da mas lata la enorme cantidad de fallos que ha estado sufriendo el ios 5 y el 4s (la poca costumbre a los errores de esta compañia nos debe hacer quisquillosos ahora que tiene algunos).. pero bueno!, les tengo toda la fe para que se arregle y seguir siendo su fan :B

Buenísimo Equipo y si actualizas a la versión 5.0.1 (9A405) trae mejoras en cámara y aplicaciones me sorprende cada día mas existen aplicaciones chantas es cierto eh caído en algunas de ellas pero.... muchas son Increíbles

Lo único malo pero mejorable ahora es la duración de batería, ya que siendo tan completo utilizo muchas de las aplicaciones que eh descargado ademas delos juegos y la música .

Así me dura muy poco le saco el jugo y eso es poco.

Ahora en el mercado puedes encontrar una protector que trae una batería de emergencia y cuando tu Iphone 4 esta en las ultimas te entrega una carga completa eso me tiene relajado hasta terminar el día solamente llegando a recargado para continuar el día sgte como Nuevo.

En realidad eso ocurre en todos los celulares de ahora, sobre todo en los de gama media alta!.. e incluso sobre eso, en mi opinion el iphone dura mas que los otros, sera gracias a que ios optimiza mejor los recursos que se yo.. otra razon para tener iphone..

 

Aunque no puedo negar que cada dia me da mas lata la enorme cantidad de fallos que ha estado sufriendo el ios 5 y el 4s (la poca costumbre a los errores de esta compañia nos debe hacer quisquillosos ahora que tiene algunos).. pero bueno!, les tengo toda la fe para que se arregle y seguir siendo su fan :B

EDit: Yo tmbn paso gran parte del dia weiando con el celu viendo que weaita nueva ha salidoo, jugando cualquier lesera etc xd..

 

No están permitido los doble post.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi me regalaron un iphone 3GS y de verdad lo amo :)

mi +1 tiene el 4, y si bien tiene un par de utilidades mas, creo que me quedaré con el mio hasta que no funcione jajaja, me encanta, tiene de todo, es muy util, y abro todos mis correos con confianza porque se que no va a pasar nada :B

Casi morí el otro día cuando crei que me lo habia echado, porque de verdad tengo mi vida en él, me encanta y si se echara a perder, para mi no hay otra opcion mas que comprar otro iphone.

 

PD: tengo una amiga que siempre me wevea por el iphone, que no sirve para esto, para lo otro, que aca que alla.. al final es pura ignorancia y ser contreras no mas po xD si es lo mejor del mundo.. y ella tiene un teléfono todo pobre que cuesta un mundo que responda al tacto, casi que tienes que hacerle con la uña.. me estresa ese telefono.

Edited by Veterita
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...