Jump to content

IPHONE, aborrecido e idolatrado...


Recommended Posts

Buenos dias queridos amigos, me permito escribir estas lineas ya que a 1 año de tener mi Iphone 4 me sigo preguntando, por que es odiado con toda el alma y otros lo aman incondicionalmente?. He tenido muchos telefonos hasta hoy y la verdad es que IPHONE no deja de sorprenderme. Tuve la impresion hace unos años atras la misma sensacion que sentian muchos usuarios de otros equipos moviles...APPLE VENDE SOLO MARCA, EL IPHONE ES UN FIASCO, NO TIENE BLUETHOOT, LA CAMARA ES MALA, ETC, ETC, ETC... Todo esto gatillo en comprar el IPHONE 4, no se que paso, solo lo compre, tenia el presentimiento que miles de usuarios no podian estar equivocados, el movil me sorprendio...la velocidad, la apariencia de la pantalla, las aplicaciones, la camara era mejor que mi anterior celular...un NOKIA de 8 MP....!!!! El video era 1080....!!!!! se veia mejor que las camaras de video convencionales....!!!! y aun faltaba mas...Luego las plicaciones, en mi NOKIA bajaba aplicaciones que no me servian para nada, eran tontas y sin sentido, algunas si me sirvieron de mucho como el tema de los mapas, pero, IPHONE tenia mapas conectados con Google Maps, increible....!!! mirando la casa de unos amigos en Sydney Australia aprete sin querer un icono en el ping donde marcaba la ubicacion y voila...!!! SALIA EL FRENTE DE LA CASA COMO SI ESTUBIERA AHI....!!!! Wow, cada dia me sorprende mas este aparato hasta el dia de hoy, a casi 1 año de tenerlo, las aplicaciones de fotografia son dignas de Photoshop, efectos en video son sorprendentes, en la universidad me salvo en matematicas con algebra, en fin, y no para.

Definitivamente creo que tengo el mejor equipo en mis manos, ahora con la salida de equipos con DUAL CORE pense en cambiarlo, pero no, no creo que reemplazaria todo lo que tengo y he logrado con este equipo, definitivamente no lo cambiaria.

 

Diganme fanatico, incredulo, idiota por amar el maldito imperio de Mr. Jobs, pero que es un equipo versatil, rapido, confiable y ademas hermoso, nadie lo puede negar.

 

 

Solo queria expresar mis sentimientos ya que aun no puedo creer todo lo que he hecho con mi IPHONE.

 

Por ahi, en un foro, se dijo, lo unico que puede reemplazar a un IPHONE es otro IPHONE.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es que lo ame ame ame, pero si me gusto y estoy harto satisfecha con el celu xD!

Al principio me lo compre por todas las cosas buenas que decían... pero cuando lo tuve, no entendía nada xd era todo nuevo para mi... eso del jail, desblokeo, itunes e.e! no sabia nada!... incluso estuve apunto de venderlo y comprarme un nokia nomas como estaba acostumbrada xD!

pero después, entre a este lindo foro jajaj y aprendí mas cosas del celu, y me empece a manejar con el cosito, y ahora lo uso para todo!... música, videos, juegos, mapas, internet, correo, copiar en las pruebas para todo! :)

tengo un par de amigas, qe siempre me dicen: para qe te compraste esoo no tiene bluetooth ni radio asdasd.. pero ni ahi.... opino que es pura envidia nomas xd

Link to comment
Share on other sites

LOS PALABRAS mejor relosucion de pantalla que quier telefono! SIMPLE tube un nokia n97! y comparando con iphone 4 es una mierda! la pantalla tactil filete no tengo para que apretar demaciado fuerteee!

Link to comment
Share on other sites

se agradece esos comentarios...

eso de que los users onda lo "putean" al iphone es que no saben de lo que se pierde, estan acostumbrado a otros moviles y ni siquiera han probado el aifon... a su maximo esplendor, y eso de lo que puede reemplazar un iphone es otro iphone es cierto... y pase del iPod Touch 1G a un iPhone 3G y luego a mi iPhone 4... es uno de los mejores moviles que existe.

 

Eso... Saludos...

 

 

esperamos que los users compartan sus experiencias con su iphone's

Link to comment
Share on other sites

cuando tienes un celular.. siempre sale otro que es mejor y te llama la atencion.. asi como pasa con todo en tecnologia.

 

 

eso era hasta el iP4 de ahi nunca mas mire para el lado.

Me siento igual, mucha me ha dicho como te compras eso que tan caro y bla bla pero el iphone es cada dia mas impresionante las cago en este mismo momento estoy escribiendo desde el el mio, con el celu que tenia antes apenas me cargaba en foro y aqui en el iphone puedo revisar todo el foro, tambien me ha ayudado en tareas y trabajos de la u, definitivamente no es solo un celular

 

Y para que hablar de las aplicaciones ufff mejor que una psp o una nintendo ds, tambien lo que me agrada bastante es el hecho de que su sistema operativo es actualizable siempre con nuevas caracteristicas :D

 

Definitivamente es una de mis mejkres inversiones :) saludos !

Link to comment
Share on other sites

yo la verdad esque recien hace un mes pude tener mi iphone 4 despues de mucho esfuerzo y siento que todo valio la pena

antes tube blackberry pero no se compara en nada en lo que un iphone puede hacer, yo por lo menos se muy poco de iphone aun y ya me sorprende, creo que con el pasar del tiempo me sorprendera mas aun

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...