Jump to content

IPHONE, aborrecido e idolatrado...


Recommended Posts

Compadre vayamos por parte. Android es un sistema operativo que esta actualmente en muchisimos celulares, tanto de gama media a alta. Es esa la unica razon de la difusion masiva que ha tenido. El iphone es de gama alta,. Por ende si estamos hablando de este celular tiene que ser comparado con su directa competencia, que disculpame, pero en mi opinion y por supuesto en las de la mayoria que lean este tema, no les llega ni cerca. Me podras decir que estoy ciego por la manzanita tal vez, pero leyendo la misma pagins que me diste,. Uds tambien son bien cerrados de moyera (lei opiniones de que android debiera salir para computador!, que es eso por dios!)

 

Android probablemente seguira creciendo por sobre el

Iphone, pk tiene la ventaja de estar en diversos equipos, pero eso no quiere decir que iphone este derrotado ni que android sea mejor. Ningun celular se le acerca ni medianamente en ventas (segum tablas de la misma pagina que me diste) al iphone, solo sumados pueden acecarsele, y medianamente.

 

Android es versatil y tiene mayor variedad. Pero Ios es un sistema unico Y tan completo, que no es necesario cambiarlo completamente (tanto que dicen que el iphone es tan monotono y bla bla.. Llevo tiempo usando ios y jamas he pensado en cambiarme,por supuesto con jailbreak.. he tenido un tiempo android y no, no puede convencerme)

Y estoy seguro, la comodidad que tiene ios junto con su simpleza es algo que google dificilmente podra superar.

Es simple, de hacersr una encuesta te aseguro que la mayoria de las personas preferiria gastar la misma plata en un iphone que en un telefono con android (de precios parecidos, obviamente, no lo compararas con un optimus one, el precio obviamente influiria), cosa que queda demostrado en la superioridad que tiene iphone con telefonos de su gama.

 

Estaba escribiendo la MEDIA respuesta, pero lei esta y ... uff no podia haberlo dicho mejor ....

De todo eso sacamos una conclusion, Android SIEMPRE, pero SIEMPRE sera la copia de IOS ...

Llegar e imitar todo un sistema que ya estaba hecho, es re facil... incluso la calentura llega a tanto, que le instalan android hasta a telefonos que apenas funcionan con eso ... o sea.. para que!

 

Quizas como lo decia el niño aca, Apple es de status un poco mas alto, un poco mas caro, pero es por que pagas por algo bueno, que sabes que te va a funcionar, que es UNIVERSAL, que todas las apps del a store te van a funcionar, y a CUALQUIER modelo de iphone ...

A diferencia de android que tiraron aplicaciones como locos, algunas que ni sirven y obviamente de la mitad, 3cuartos sirven para el celular que tienes con android ...

 

Ademas ... digamoslo ... No cualquiera tiene un iphone xD ... es Lindo, estiloso, sencillo y elegante ... <3!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aer... android en lo personal no me gusta... no me gusta su hardware y menos su software... siento que es muy cuadrado estéticamente.

para que andamos con cuentos todos se copian entre si... es cosa de leer algo de los foros... para que hablar de la demanda que puso apple a samsung, por la copia de springboard descaradamente.. bueno eso es harina de otro costal...

hablemos de las apliaciones... android es como un pc... los pc tienen hardware distintos y para los juegos no te corren en todos los pc... en android es lo mismo... por problema de hardware no te funcionan ciertas app... no como IOS... como dice la señorita Ladyofsorrows las app son universales te funciona perfectamente en un iPod Touch de 1G a un iPad 2, ademas las tienda de apple la App Store es la tienda para dispositivos moviles mas grande del mundo com billones de descarga y millones de aplicaciones de todo tipo

el precio... lo bueno sale caro... es caso del iphone, vale la pena pagar un poco mas de la cuenta, pero sabes que el iphone te va a durar mas de lo que piensas... yo aun tengo un iPod Touch de 1ª generacion del año... 2007 creo y hay esta en perfecta condiciones con su jailbreak correpondiente.

 

eso... saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo pensaba igual que el socio,apple es la pura marca bla bla bla ,pero me compre el 3GS y nada que ver con el pilche nokia n97mini que tenia el celu la kgo y eso que era el 3gs no mas luego me compre el 4 y me cai de... con el pedazo de celu es la mejor maquina creada por la ingeniería,me diran y el samsung galaxy s o el galxy s ii o el lg dual core,son solo caca no hay telefono que le haga peso a iphone ,tuve el famoso galaxy s y esa soberana mierda en cuando a aplicaciones,la pantalla super amoled es como tocas una pantalla de plastico,iphone es el verdadero touch nadie le ha podido ganar los demas celus "touch" son gama media para darle al pueblo la sencion de decir "ohhh tengo un telefono touch" ajajjaaj,xq creen que no cualquiera tiene un iphone?? xq no sabrian manejarlo es mucho para la media que ni si quiera sabe sacarle partido a un samsung star...

 

ademas han visto a algun flaite con un iphone o con una blackberry??? es mucho para esos weones

 

eso opino slds

Link to comment
Share on other sites

Me sacrifiqué y me compré un iPhone 4 de 32 Gigas y estoy feliz!!! me encantan los celulares, pero no porque si no mas... sino que por todo lo que hacen, te evitas un mp3, te evitas una camara... entre otras cosas más!!!

Antes era un hijito de Nokia y mi primer touch fue un samsung omnia, este ultimo fue un cacho ya que dificilmente logré encontrar aplicaciones que realmente funcionaran, el bluetooth no servía ya que si recibias algun archivo, en donde quedaba??? ni idea!!!

Es verdad, el bluetooth del iPhone es limitante, al igual que el poder escoger un ringtones o entre otras cositas... iPhone tiene sus detalles pero es que estos son opacados por las cualidades que tiene el equipo, otra cosa que hecho de menos es el poder desarmar el equipo para limpiarlo, pero da lo mismo!!! con todas las cositas que puedo hacer...

Realmente estoy muy conforme con el iPhone 4, le he sacado el jugo a este hermoso y elegante equipo, y no crean que lo he llenado de aplicaciones, para nada!!! lo que me interesa es que el equipo funcione bien, por ese motivo me lo compré y hasta el día de hoy, no me arrepiento...

El otro día leí un articulo en el diario (no recuerdo en cual) en el que se hablaba de todas las vulnerabilidades de Android y de la cantidad de malwares que se han desarrolado, con esto quedé convencido de que mi elección fue la mejor...

 

 

Saludos a todos!!!

 

 

 

P.D.: le doy un par de bananas a mi Iphone!!!

 

:banana: :banana:

 

 

xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimados... Lo siento en meter la cuchara... Pero les falta android xd, lejos, mejor que el iPhone en un Samsung galaxy s2, solo busquen info y comparaciones.

Aunque escriba esto desde un iPad, puedo decir s todo pulmón, que mi celular le vuela la rajita a este tablet...

 

Estimado, obviamente hay que tener en cuenta que el s2 salio un año despues que el iphone 4... el iphone 4 marco una tendencia nueva con su espectacular pantala (que no tiene nada que envidiarle al s2).. el doble nucleo, bueno, no puedo decir nada, logicamente es mucho mas power el s2 en ese sentido... pero es innegable que no digamos ke "le saka la mierda" al i4, de hecho he usado ambos, y comparando el touch, velocidades de cargas de paginas, etc, no es tan abismal la diferencia como debiese serlo al haber salido un año despues, y no solo eso, tener doble capacidad de nucleo..

Esperate el iphone 5 no mas... apple ya conocia todos los modelos de samsung por una demanda que ganaron, tus crees que sacar algo "cercano" al s2?... empiecen a vender sus s2 antes que bajen de precio con la llegada del iphone 5 creo yo :B..

 

i love you iphone 4 (L)!!!, volviendo al tema no me despego jamas de el xD! mi polola no me lo dice pero estoy seguro ke esta celosa de mi celular jajajaja... es lo maximo, yo pase de un nokia 5230 a un iphone 4, y aun no comprendo como no cambie mi celular antes.. siempre tuve ipods y esas cosas, pero el iphone es totalmente otro tema..

 

saludos a todos los que, pese a sus contras, nos gusta la manzanita :tula:

 

 

Yo solo quiero pasar por aqui y decir que después de haber tenido un buen rato el galaxy s2, el optimus 2x (que vendi por este mismo foro) y el galaxy s (que tengo en venta ahora) :bravo: ...

 

No se comparan a la manzana q tengo hace 1 dia :blink: después de tanto renegar contra apple que era la pura marca y bla bla bla ahora mi sentimiento es que la cago el iphone XD

 

eso no ma...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Todo va en la calidad de los productos apple es algo que ninguna otra compañia entrega.

 

La verdad antes de tener el iphone tube el xperia mini con android el cual me agrado bastante , luego de eso me compre el iphone y realmente se notan las diferencias.

Eso si me gustaria tener y probar un tiempo un galaxy asi poder dar una respuesta totalmente objetiva.

 

Android esta pegando fuerte pero como alguien dijo en unos post mas atras todo es por el amplio campo que tiene de diferentes tipo de gamas de celulares.

 

Que pasaria si apple sacara un telefono super barato con ios? pero con la calidad de un producto de ellos?

yo creo que todo el mundo lo tendria , pero claramente apple no va hacer eso por que su enfoque va por otro lado.

 

Mucha gente que dice que el iphone es una mierda es por que en verdad le gustaria tener 1 xD.

 

Ahora ios5 espero que no nos defraude y sea toda una revolucion , no cambio apple por nada xD, por ahora.

Link to comment
Share on other sites

Todo va en la calidad de los productos apple es algo que ninguna otra compañia entrega.

 

La verdad antes de tener el iphone tube el xperia mini con android el cual me agrado bastante , luego de eso me compre el iphone y realmente se notan las diferencias.

Eso si me gustaria tener y probar un tiempo un galaxy asi poder dar una respuesta totalmente objetiva.

 

Android esta pegando fuerte pero como alguien dijo en unos post mas atras todo es por el amplio campo que tiene de diferentes tipo de gamas de celulares.

 

Que pasaria si apple sacara un telefono super barato con ios? pero con la calidad de un producto de ellos?

yo creo que todo el mundo lo tendria , pero claramente apple no va hacer eso por que su enfoque va por otro lado.

 

Mucha gente que dice que el iphone es una mierda es por que en verdad le gustaria tener 1 xD.

 

Ahora ios5 espero que no nos defraude y sea toda una revolucion , no cambio apple por nada xD, por ahora.

Es absurdo eso de que una persona que el iphone es malo es porque le gustaría tener uno, pues los precios son similares en la gama alta de celulares, muchas personas hablan por hablar si haber tenido otra cosa que no sea un iphone, pero muchos por arribismo defienden a apple, tuve la oportunidad entre un iphone 4 o un optimus 2x y es absolutamente superior el optimus 2x, el único punto favorable del iphone es que tiene una linea de celulares y es gama alta que se va renovando cada un año, y no como las demás marcas que tienen lliena o gama alta, media y baja teniendo un mercado mucho más amplio y brindando menos exclusividad, a mi juicio las personas que eligen un celular por "exclusividad" eligen un iphone, pues en hardware ya quedaron bastante atrás y su exito es gracias a las personas que endiosan la marca (fanaticos de la manzana) yo no soy fanatico de nada, por ejemplo sobre la música me gusta la música y punto, no soy fanático de una solamente en celulares es lo mismo, soy fanático de la tecnología y no idolatro o defiendo una marca que considere de elite, pues ya pasé por la adolecencia donde uno es absolutamente narcisista y egocentrico, no voy a sentir mayor seguridad ni voy a demostrar estatus con una cierta marca, lo escencial es lo practico que sea el celular, su valor practico, su hardware y calidad de materiales, entre todas esas cualidades un celular de gama alta tanto el HTC Sensation, Optimus 2x, Optimus 3D, Galaxy SII, Motorola Atrix etc... son celulares que están a un nivel superior al iphone, pero no se porque lo defienden tan sesgadamente, antes quería un iphone 4, pues mi hermano tiene uno, por su sonido, calidad de materiales y hardware, aunque lo que más me molestaba era hacer todo con itunes, tener que realizar obligadamente un jailbreak para habilitar funciones tan básicas, su limitante GPU, y todas las desventajas que ya son conocidas, pero opté por el Optimus 2x que no es el celular más poderoso del momento, pero que si supera al iphone y lo se pues he comparado ambos celulares en todos los aspectos y es superior el Optimus 2x y soy objetivo también he comparado el mio con un Galaxy SII (no en papel si no usandolo) y es levemente superior el Galaxy SII, la tecnología es ciclica, más adelante cambiaré de celular a una marca que me ofresca una calidad, rendimiento y hardware equilibradas todas las características y lo escogeré, pero enceguecerse con una marca, es lo menos objetivo que pueda ser (siendo que la objetividad no existe) intento ser objetivo y dar un consejo a las personas que se ciegan con el iphone, acá llegue buscando información para mi hermano sobre el 4S si es que le conviene cambiar su celular. en fin. Pero como dicen por ahí el amor es ciego (enamorarte de un celular si que es una hueá estupida)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...