Jump to content

IPHONE, aborrecido e idolatrado...


Recommended Posts

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados... Lo siento en meter la cuchara... Pero les falta android xd, lejos, mejor que el iPhone en un Samsung galaxy s2, solo busquen info y comparaciones.

Aunque escriba esto desde un iPad, puedo decir s todo pulmón, que mi celular le vuela la rajita a este tablet...

 

Estimado, obviamente hay que tener en cuenta que el s2 salio un año despues que el iphone 4... el iphone 4 marco una tendencia nueva con su espectacular pantala (que no tiene nada que envidiarle al s2).. el doble nucleo, bueno, no puedo decir nada, logicamente es mucho mas power el s2 en ese sentido... pero es innegable que no digamos ke "le saka la mierda" al i4, de hecho he usado ambos, y comparando el touch, velocidades de cargas de paginas, etc, no es tan abismal la diferencia como debiese serlo al haber salido un año despues, y no solo eso, tener doble capacidad de nucleo..

Esperate el iphone 5 no mas... apple ya conocia todos los modelos de samsung por una demanda que ganaron, tus crees que sacar algo "cercano" al s2?... empiecen a vender sus s2 antes que bajen de precio con la llegada del iphone 5 creo yo :B..

 

i love you iphone 4 (L)!!!, volviendo al tema no me despego jamas de el xD! mi polola no me lo dice pero estoy seguro ke esta celosa de mi celular jajajaja... es lo maximo, yo pase de un nokia 5230 a un iphone 4, y aun no comprendo como no cambie mi celular antes.. siempre tuve ipods y esas cosas, pero el iphone es totalmente otro tema..

 

saludos a todos los que, pese a sus contras, nos gusta la manzanita :tula:

 

Link to comment
Share on other sites

Si tan solo tuviera teclado qwerty seria josha, lo he tenido... pero el único "pero" y lo que finalmente me desagrado es el simple echo de que es touch 100%. Creo que es cosa de gustos nada más.

Nunca le he tirado mierda pero tampoco lo he puesto en un pedestal. Ahora tengo la Blackberry 9800 Torch, teléfono que no sé compara en nada con el Iphone pero tiene lo que me gusta a mí que es el teclado qwerty y así... En fin son cosas de gusto.

 

Como dice mi madre el que puede puede, y el que no, aplaude.

Link to comment
Share on other sites

Estimados... Lo siento en meter la cuchara... Pero les falta android xd, lejos, mejor que el iPhone en un Samsung galaxy s2, solo busquen info y comparaciones.

Aunque escriba esto desde un iPad, puedo decir s todo pulmón, que mi celular le vuela la rajita a este tablet...

 

Estimado, obviamente hay que tener en cuenta que el s2 salio un año despues que el iphone 4... el iphone 4 marco una tendencia nueva con su espectacular pantala (que no tiene nada que envidiarle al s2).. el doble nucleo, bueno, no puedo decir nada, logicamente es mucho mas power el s2 en ese sentido... pero es innegable que no digamos ke "le saka la mierda" al i4, de hecho he usado ambos, y comparando el touch, velocidades de cargas de paginas, etc, no es tan abismal la diferencia como debiese serlo al haber salido un año despues, y no solo eso, tener doble capacidad de nucleo..

Esperate el iphone 5 no mas... apple ya conocia todos los modelos de samsung por una demanda que ganaron, tus crees que sacar algo "cercano" al s2?... empiecen a vender sus s2 antes que bajen de precio con la llegada del iphone 5 creo yo :B..

 

i love you iphone 4 (L)!!!, volviendo al tema no me despego jamas de el xD! mi polola no me lo dice pero estoy seguro ke esta celosa de mi celular jajajaja... es lo maximo, yo pase de un nokia 5230 a un iphone 4, y aun no comprendo como no cambie mi celular antes.. siempre tuve ipods y esas cosas, pero el iphone es totalmente otro tema..

 

saludos a todos los que, pese a sus contras, nos gusta la manzanita :tula:

 

Es que no va sólo por el equipo, sino el sistema operativo.

 

Se ve con creces que android va pero con pasos muy agigantados y ya supera en creces a mucho en iPhone, haciendo una comparación en el tiempo que ha existido android con el iPhone... y en segundo plano, esta el equipo que hace ser mucha más versátil android. Y además... te puedes regodear con los equipos: los hay touch, con teclado, diferentes pantallas y precios, por lo que puedes quitar la monotonía de ser uno más con el mismo equipo.

 

El Galaxy S i9000 (o el primer galaxy), optimos one y varios equipos de HTC, salieron a la par con el iPhone 4, de desde ahí, el único método que ha tenido apple para defenderse es a través de demandas (http://www.androidsis.com/eric-schmidt-arremete-contra-apple-por-el-juicio-contra-htc/ )... lo que me da pena; porque en vez de dar a mejorar los equipos, su SO, lo único que hace es quitar a la competencia del mercado, como fue el caso de HTC hace unos días.

 

Hay datos relevantes de que la cosa no cambiará y Android seguirá creciendo sobre iPhone, porque esto recién comienza.

 

Infórmate un poco más en: www.androisis.com y te darás cuenta.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Compadre vayamos por parte. Android es un sistema operativo que esta actualmente en muchisimos celulares, tanto de gama media a alta. Es esa la unica razon de la difusion masiva que ha tenido. El iphone es de gama alta,. Por ende si estamos hablando de este celular tiene que ser comparado con su directa competencia, que disculpame, pero en mi opinion y por supuesto en las de la mayoria que lean este tema, no les llega ni cerca. Me podras decir que estoy ciego por la manzanita tal vez, pero leyendo la misma pagins que me diste,. Uds tambien son bien cerrados de moyera (lei opiniones de que android debiera salir para computador!, que es eso por dios!)

 

Android probablemente seguira creciendo por sobre el

Iphone, pk tiene la ventaja de estar en diversos equipos, pero eso no quiere decir que iphone este derrotado ni que android sea mejor. Ningun celular se le acerca ni medianamente en ventas (segum tablas de la misma pagina que me diste) al iphone, solo sumados pueden acecarsele, y medianamente.

 

Android es versatil y tiene mayor variedad. Pero Ios es un sistema unico Y tan completo, que no es necesario cambiarlo completamente (tanto que dicen que el iphone es tan monotono y bla bla.. Llevo tiempo usando ios y jamas he pensado en cambiarme,por supuesto con jailbreak.. he tenido un tiempo android y no, no puede convencerme)

Y estoy seguro, la comodidad que tiene ios junto con su simpleza es algo que google dificilmente podra superar.

Es simple, de hacersr una encuesta te aseguro que la mayoria de las personas preferiria gastar la misma plata en un iphone que en un telefono con android (de precios parecidos, obviamente, no lo compararas con un optimus one, el precio obviamente influiria), cosa que queda demostrado en la superioridad que tiene iphone con telefonos de su gama.

Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte desde que probe por primera vez un producto que era de la mazanita (ipod nano 3g) quede alusinado con su pantallas, colores, interface, sonido y todo lo que era tener un articulo de apple, desde ese momento quise tener un telefono de la manzanita, pero antes tube un samsung con android y era muy nuevo en el mundo de los smartphones y debo decir que android me decepciono bastante, sobre todo por sus aplicaciones, muchas de ellas parecen de caricatura en comparaión a una ap de iphone, ademas la poca compatibilidad con algunas cosas, este celular me duro 4 mese y pase a un iphone 3gs y de ahi que no me despego de el quieor un 4 pero hasta el momento puedo decir que u8n iphone es un celular de verdad con un excelente reproducto multimedia, y una sensacion incomparable de conectividad, su interfaz es sorprendente, y lo mejor de todo al tener un iphone jailbrakeado tener juegos de gran calidad y gratis, una cosa que no podia hacer en android. para los que dicen que no tiene bluetooth, si lo tiene y por lo menos a mi me ha servido para cosas puntuales un ejemplo el auto de mi viejo tiene un sistema que detecta los celulares pero no se porque nunca me dejo conectar mi android y el iphone lo detecta con nombre y apellido y de ahi puedes llamar escuchar musica ver videos de youtube y sin sacar el celular del bolsillo. puedo decir que tengo un gran celular que se que me faltan muchas cosas que descubrir y eso me fascina.

Link to comment
Share on other sites

Como la mayori criticaba a apple por el precio y todo respecto al iphone eh tenido muchos celulares y realmente el iphone le da mil patadas a todos, eh probado el samsung galaxy y prefiero 100 veces al iphone mucho mas fluido sin problema no se pega y tiene un diseño mas bonito, el problema del itunes es cosa de costumbre solo lo ocupo para gestion de archivo y sincronizacion, para escuchar fiel a winamp, la radio no la necesito tengo 700 canciones guardadas donde nunca tendre que escuchar algun comercial o una voz en off hablando sobre cosas que no interesan.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un galaxy y debo decir que es buen equipo, pero comparado con la manzanita vale callampa xD, aparte es la copia mas ordinaria que podian hacerle a la manzana...

 

yo entro al mundo apple con el iphone 4 en un par de dias mas, ya no aguanto la espera para tener mi manzanita consentida xDD ...

 

Entiendan que el iphone no es un celular ... es una extensión del cuerpo humano xDD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...