Jump to content

IPHONE, aborrecido e idolatrado...


Recommended Posts

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+1... perdon me equivoque.. +100000 xD

 

yo soy de los que acepta felizmente que apple me lavo al cabeza xDD

que soy un soldado del imperio apple, etc, etc. sin arrugarme

porque desde que llego a mis manos el ipod touch 4 la vida me cambio xD

es todo en uno, lector de archivos, reproductor musica, sirve para presentaciones de ppt como control, traductores, msn, canales online, camara y efectos por mil, editor de video, texto, taaaaaantas cosas mas que se me olvidan ahora, y eso que aun ni hablo de los juegos ... ufff mucho mejor que jugar pc derrepente xD

 

ahora estoy pensando en comprar un ipad 2, si en un ipod ya tengo la habilidad de escribir las clases en las notas mientras el profe habla o escribe, imagino que sera mucho mejor mi experiencia en general en un ipad, y tambien despues la idea seria tener un iphone para no andar con ipod y iphone xD

 

olvide mencionar que el rendimiento es excelente en todo sentido, muchos decian "aa pero este equipo es mejor y me lo voy a comprar" , y cuando les llego en realidad nada pero NADA que envidiar , de hecho encuentro mil veces mejor mi ipod que otros dispositivos de la competencia.

 

y es chistoso cuando critican en mi caso al menos el hecho de ser un apple fan, y me dicen "aaa pero tu tienes que pagar por tus apps." ..... XD

 

aparte de tener el mejor sistema touch que jamas he conocido xD

Link to comment
Share on other sites

Simplemente, Toda la razón, simplemente maravilloso, yo lo amo, aunque solo tengo el iPhone 3, en un par de semanas me compro el 4, ya lo conosco y todo, lo eh usado, es genial T_T unas aplicaciones excelentes y muy utiles.

 

Yo "ACTUAL Y FUTURO USUARIO DE APPLE IPHONE" xD

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Yo cambie una BB por el iphone y no me arrepiento. La cantidad de aplicaciones que existe y aparte gratis, lo hacen que no tenga competencia segun yo hasta la fecha (aplicaciones de android recien creciendo). Lo unico que si me molesta del iphone es la falta de autonomia, pero es una por otra.

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con muchos de uds, aun que no tengo un iPhone 4, tengo un 3Gs 16 gb, pero me tiene mas que feliz, estoy en trámite de pegarme el upgrade al iPhone 4... Sé que son una maravilla, comenzé con el 2g, luego 3g, y estoy en 3gs ahora... La verdad es que el mundo de la manzanita me atrapó, ya no me interesa otro equipo que no sea Apple.

y me importa una CORNETA que me digan que no tiene radio, bluetooth, me dá lo mismo, eso lo hace exclusivo !! Pedazo de smartphone, pero sin radio 1313 quien mas que apple ?

=)

saludos Iphoneros :D

Link to comment
Share on other sites

Cuando a mi me dicen que no tengo radio...les digo..y pa que necesito radio si tengo 32 gigas para ponerle música?

 

Cuando me dicen que no tiene bt para mandar fotos...les digo, y pa que necesito bt si puedo subir las fotos directamente a internet, fb, twitter o mandarlas por mail?

 

Cuando me dicen que los ringtones suenan super despacios yo les respondo...y pa que quiero una radio portatil si con que yo lo escuche basta?

 

y asi con todos los demas argumentos wns que ocupan los envidiosos..jajaja

Link to comment
Share on other sites

yo tuve el 2g 8gb lo que me gusto de ese celu fue su carcaza xd .

 

aora ace poco tuve el nokia n8 tengo que decir que me tenia super contento en todo era completo ecepto en aplicaciones y juegos .aora tengo un 3gs 32gb y estoy mas feliz que la .... es simplemente la raja.

 

tiene jailbreakme 4.3.3 baseband 06.15.00 esta liberado y le tengo un sin fin de juegos aplicaciones videos en HD mediante una app buenisima . no lo cambio por nada. lo compare con el ip4 y por mi parte no lo cambiare nose porqe pero me gusta esteticamente mas el ip3gs .

 

Link to comment
Share on other sites

edUC muy buenas tus salidas :ROLF:

 

Haber os daré mi opinión:

 

Bueno no les puedo decir que estoy enamorado de Apple pero si los defiendo, aun así comenzare con las negativas del equipo.

 

El Wifi tiene ciertos detalles a mejorar, muchas veces tengo el problemilla del Mensaje "No es Posible Conectarse al Servidor" o Conecta y no abre ninguna web, pero son detalles.

 

Radie sin conexión Wifi - haber esto a mí no me interesa, tengo el Iphone lleno de musica y Videos, la radio me importa un Pucho :) pero hay muchos interesados en ella :nose:

 

Bluetooth, a ver el equipo si tiene pero no está liberado, de hecho hace unos días me compre audífonos bluetooth y son geniales jajajaja ahora escucho musica sin cables :P

 

El equipo suena bajo, esto me interesa ya que al hacer una llamada tengo que activar el altavoz o hablar con manos libres.

 

 

Las Cosas Positivas:

 

Yo antes tenía un IPod nano 5g y de este pase al IPhone 4 de 32gb, por ende veo muchos videos musicales y escucho mucho musica jajaja así comencemos

 

Reproductor de Multimedia: Lejos el Mejor, Todo Ordenado, Cover, Letras, simplemente grandioso y sin nombrar todos los formatos que lee, chupate esa Samsung jajaja

 

Ojo yo no uso el IPhone para escuchar musica en mp3, uso el formato AAC hace más de un año, incluso APPLE antes vendía musica en mp3 hace años pero decidió entregar mejor calidad y así migraron a la musica en AAC para sus ventas, así que cualquier reproductor para mí no me sirve.

 

Comente más arriba sobre mis audífonos Bluetooth, cero dramas, yo pensé que tendría problemas y no.

 

Yo suelo comprar musica en Itunes y les digo que el servicio es buenísimo, hace unas semanas compre el disco que saco Luis Fonsi - Terra Firme [Pre-order] este debía venir con un librito digital y pues no venía y por eso me regresaron el dinero de mi compra, yo quede conforme, obtuve un disco gratis y la atención fue buenísima, la persona que me respondió sobre mi problema me comento que a Apple si les importa el cliente y que ellos tratan de entregar calidad y no lo contradigo.

 

 

 

Las Apps me han salvado un mundo, incluso los mapas, cuando no conozco una calle la busco y wala :banana:

Para que decir los games, paso jugando jajaja

 

Buena cámara, es mi fiel compañera de los carretes :ROLF:

 

La Pantalla excelente jajaja

 

Como equipo es bastante compacto, sencillo, rápido y bueno considero que vale la pena...

 

Sobre el Samsung muchos dicen que si Apple quiere ser el único pues no lo veo tan así, creo que hay ciertos roses, entonces considero justo que se molesten los de Apple, pucha si hasta el embalaje lo imitaron, les comento que yo subo musica y videos y hace unos días me copiaron un post completo, me remotearon los links y más remate el agradecen al gil que me copio mu subida ¬¬ me molesto y piensen igual es penca que te hagan plagios de tus productos :nose:

 

Link to comment
Share on other sites

haber.

tratare de ser lo mas objetivo posible.

he tenido en mi poder desde el 2G hasta el 4G, y unos par te ipod entre medio.

el equipo en si, es estupendo, buena calidad de construccion, buen SO.

 

ahora los puntos que son mas criticables :

 

que el iphone no tiene bt : lo mismo que todos, no me interesa pasar informacion a otros celulares, y en caso de necesitarlo, por mail.

 

que android es mejor : si bien, e usado varios equipos con android, y admito que es un buen SO, creo que no es mejor que iOS, y tampoco creo que iOS sea mejor que android. ambos estan a un nivel muy parejo, la unica ventaja real que le veo a iOS, es su estabilidad y su fluidez, pero esto se debe a que se fabrica el SO para un hardware especifico.

 

el iphone no tiene radio : me da lo mismo, tengo mp3, aparte, que en el metro no se escucha la radio, y a demás si quiero escuchar radio, lo hago online :)

 

iphone necesita itunes : si, para algunos es una real molestia esto, en mi caso no, ya que como soy usuario de osx, ya estoy ambientado con itunes hace varios años, por lo cual no me incomoda para nada, a demás lo bueno que tiene, es que siempre que conectas el celular, este hace una copia de seguridad de tu telefono.

 

como conclusion el equipo me tiene satisfecho, aunque tampoco se tiene que ser ciego, existe varia competencia y creo que existen algunos celulares dignos rivales o superiores al iphone 4G. lo cual es bueno, ya que entre mas variedad y calidad, nosotros ganamos :)

 

Link to comment
Share on other sites

Yo en primera instancia no me gustaban los telefonos touch, los encontraba delicados, al tiempo me compré un nokia 5230 y me gustó mucho el poder interactuar uno mismo con la pantalla, después pasé a un android, un huawei y me enamoré del telefono, pero a los meses se me vio la oportunidad de cambiarlo por un iPhone 2g, no lo pensé y lo cambié. Me enamoré del telefono, la estética, como funciona etc, pero quería más, lo vendí y compré un 3g, me comenzó a fastidiar que era tan lento, por lo que decidí venderlo y comprar un 3gs, al tiempo también me aubrrio, porque la camara no era lo suficientemente buena y me gustaba más el diseño del 4, asique lo vendí tambien y en entel compré el 4, fue un momento epico jaja.. y ahora no me despego del iPhone, lo uso para todo, PARA TODO... ya no me despego de apple :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...