Jump to content

Ayuda Desarrollo Microsoft .Net 2010 sobre C#


Recommended Posts

Necesito de su ayuda, es muy posible que esto no este correctamente postiado en esta parte del foro pero como nose donde podria ir pido las disculpas.

 

 

Primero quiero preguntarle a los Warian@s de santiago, si saben donde pueden dictar una Maestría en Desarrollo Microsoft .Net 2010 sobre C# , que me puedan ayudar por favor, que tenga las tres B (Bueno, Bonio y Barato).

 

Segundo si saben de algun curso online de Maestría en Desarrollo Microsoft .Net 2010 sobre C#, porque como soy de region me complica un poco el tener que ir a santiago si me pueden ayudar estaria muy agradecido.

 

 

Tercero, mil disculpas al moderador.

Link to comment
Share on other sites

Necesito de su ayuda, es muy posible que esto no este correctamente postiado en esta parte del foro pero como nose donde podria ir pido las disculpas.

 

 

Primero quiero preguntarle a los Warian@s de santiago, si saben donde pueden dictar una Maestría en Desarrollo Microsoft .Net 2010 sobre C# , que me puedan ayudar por favor, que tenga las tres B (Bueno, Bonio y Barato).

 

Segundo si saben de algun curso online de Maestría en Desarrollo Microsoft .Net 2010 sobre C#, porque como soy de region me complica un poco el tener que ir a santiago si me pueden ayudar estaria muy agradecido.

 

 

Tercero, mil disculpas al moderador.

 

Para que quiere una maestria, si VS trae todo para aprender en el MSDN en el ultimo de los casos aplicar libros, youtube o google ...

 

Por lo que me han dicho esto se aprende con mucha practica y errores..

 

Si se siente con conocimientos muy elevado puede ir a dar el examen para sacar su certificacion en microsoft de providencia..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Propongo un libro.

 

Curso de programacion C# - francisco javier ceballos

 

Sale como 30 lucas y con esa wea estas dao.

 

Saludos.

 

Los libros de Fco Ceballos son piolas, tiene todo lo necesario para aprender a programar C# a nivel basico pero si necesitas aprender de verdad y con un uso rentatable lo mejor es Deitel.. $49 lucas.. Como programar en C# 2011, tiene practicamente todo, proyectos realizados, ejercicios de sistemas completos, programacion de escritorio, celular, internet, contiene de lo mas basico a crear juegos, uml y más.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...