Jump to content

PowerixTix-Open The Gates (2011)(Single) Symphonic/Power Met


Recommended Posts

PowerixTix - Open The Gates (2011)(Single) Symphonic/Neoclassical Power Metal


Imagen IPB

Con mas aportes el dia de hoy, les quiero dejar este Increible Single de nua Banda Finlandesa Compuesta por solo 2 Integrantes, que nos entregan un Power Metal Sinfonico de otra Galaxia...Realmente me dejaron con la Boca Abierta, su Disco final, sera lanzado para el 2012, haci que a Esperar, pero por ahora, les dejo su Single, en el cual nos dejan un Tema de 11Min de Profunda Synfonia, Melodias de otro Mundo, una Bateria insuperable, muy Inspirada en Fireland ,ReinXeed, Rhpasody ,entre otros...SIN DUDA RECOMENDADO 1000000%.DISFRUTENLO!!!

Banda: PowerixTix
Pais: Finlandia
Genero: Symphonic/Neoclassical Power Metal
Año: 2011
Calidad: 320Kbps
::SIN CONTRASEÑA::

TEMA:

1.Open the Gates - To be Eternety (10:23)



Imagen IPB




Imagen IPB



AGRADECER NO CUESTA NADA-> aporte extraido de mi blog para ustedes "REVISAR MI FIRMA"



:banana: :banana: :bravo: :banana: :banana:
Link to comment
Share on other sites

P

R

I

M

E

R

O

 

GRACIAS WN, SE VE QUE ES UN PEDAZO DE DISCO...LA CARATULA, DE LUJO WN...THANKS, TAZANDO :banana: :banana:

 

 

De nada bro....Gracias por comentar...Si, es un Pedazo de disco, el que se nos viene de esta NUEVA BANDA..

 

SUBIENDO MAS DISCOS :banana: :banana: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

pero que onda, es como un mega mix? hay partes de temas de rhapsody, dark moor, dragonforce por lo que me percate XD......

Jkjkaa..No se llama MegaMix, se llama "Scene"...Si, es una conbinacion de los mejores exitos de bandas como: ReinXeed, 7 Seals, At The Gates, Heavenly, Forgotten Tales, entre otros, haci que Rhapsody y DragonForce quedan pequeños antes tantos exitos....

 

jajajajajajjaa la wea flaite xD

????? Y vos wn :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

wajajajajajajaja pero se escucha bueno... que salga pronto.. gracias perrin

 

Si men, es tremendo el Remix, ya que no se escucha la variable de cambio entre una cancion u otra, por lo que el Poder se escucha de Inicio a Final, y las Bandas son de Antologia!!!!

 

Graciasº

Link to comment
Share on other sites

La wea Rancia es mix de varios grupos. Me kagaste brigido.

Kedian, Dragonforce, Symphonity,etc.

Aunque igual me di la paja de escuchar el track completo XP

Como que esta rancio compare..Usted escucha puros grupos comerciales como Rhpasody, Sonata, etc...Parece

 

Es una buena compilacion, ya que los primeros 5 Minutos incluyen temas muy nuevos de bandas que la estan rompiendo como: ReinXeed, Keldian, Magnus Iris, Heavenly (Ya tiene sus años) y bueno, los primeros 50Seg son hechos por ellos..

 

Yo lo encontre la Raja wn, es algo que faltaba hace tiempo, y no se llama REMIX, se llama "SCENE"..

 

Bueno, esperando el disco completo para el 2012, para ver con que nos sorprenderan.......

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

ESTO REALMENTE ES MALO... COMPADRE EL METAL ES PASION Y ESFUERZO, A LAS BANDAS LES CUESTA AÑOS DE ESFUERZO SACAR UN DISCO Y QUE MAS EN CIMA VENGAN DOS WEONES A HACER UN MIX O "SCENE" , ES REALMENTE REPUDIABLE.... YO SOY UN GRAN FAN DEL POWER METAL (OBVIAMENTE DE LOS GRUPOS DEL MEGAMIX , POR QUE ESO ES LO QUE ES ,) Y NO ME PARECE PARA NADA LA IDEA....

 

PD: LOS PRIMEROAS 50 SEGUNDOS NI SIQUIERA LOS TOCAN "ELLOS" ES UNA DE CANCION DEL VICTORIOSO GRUPO RHAPSODY...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...