Jump to content

Ayuda con instalacion de ram


Recommended Posts

hoy me compre una ram de 2gb kingston DDR3 para mi notebook hp 425 el cual ya tenía 2gb de memoria ram pero al instalarselas me reconoce solo 2,75GB de ram en windows 7 ultimate.....porque pasará eso? hay algo que pueda hacer? para que reconosca bien los 2gb de ram

 

desde ya muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

apuesto a que tu windows 7 es de 32 bits, windows 7 de x64 acepta desde 4Gb de ram hacia arriba, prueba con el win7 x64 sino no reconocerá los 4 gigaram de ram ;)

 

en todo caso... la otra memoria que tenias de que frecuencia es? seguro que la memoria anterior es ddr3?. conoces las latencias...?

especifica que modelo de ram compraste como para mas o menos guiarme un poco mas en tu problema

 

Link to comment
Share on other sites

Las RAM correran a la frecuencia de la menor.

Depende si tu CPU soporta arquitectura de 64 Bits, podrás usar más de 3,75Gb de RAM.

Que CPU es? (El modelo).

 

Seguro que te acepta 2,75 y no 3,75?

 

PD: Marshall, si las memorias anteriores hubiesen sido DDR2, las nuevas DDR3 no le hubiesen "entrado" en los slot, al parecer no tienes claro que no son compatibles fisicamente.

Link to comment
Share on other sites

Las RAM correran a la frecuencia de la menor.

Depende si tu CPU soporta arquitectura de 64 Bits, podrás usar más de 3,75Gb de RAM.

Que CPU es? (El modelo).

 

Seguro que te acepta 2,75 y no 3,75?

 

PD: Marshall, si las memorias anteriores hubiesen sido DDR2, las nuevas DDR3 no le hubiesen "entrado" en los slot, al parecer no tienes claro que no son compatibles fisicamente.

 

ahi tengo un pequeño dilema con las ddr2 y ddr3 por que en otro pc tengo una ecs geforce6200pm m2 con un atholon II x2 250 y 1 memoria ddr3 siendo que la placa paraddr2 y actualmente tiene una memoria kingston de 2gigas 1333 MHz y yo tambien me pregunté un dia cuando usé por primera vez el cpu z siendo que en las especificaciones dice claramente DDR2 y tiene instalada una DDR3

link de mi M/B supongo entonces que fue un error de fabricacion o no me explico por que cuando lo compraron tenia una memoria ddr3 siendo que como dices fisicamente es incompatible igual me dejó con la confucion el hecho que la m/b en las especificaciones dice ddr2 y tiene una ddr3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...