Jump to content

Seduccion Basica


Recommended Posts

Aqui les traigo 4 manuales con todo lo basico de la seduccion, son los que mas me han servido, y los que encuentro mas creibles!

 

Imagen IPB

 

El secreto- Mystery

 

Mystery es uno de los escritores del mundo PUA (pick up artist) mas reconocidos. Este libro ha hecho maravillas por mi vida.

El Secreto es una aproximación metodológica a la seducción de una mujer, dividiendo este proceso en unas fases secuenciales de Atracción, Confort y Seducción. Para cada una de estas fases, el Método Mystery nos explica cuáles son los comportamientos adecuados, de tal forma que podamos hacer progresar la interacción.

 

Mystery (Erik Von Markovik) está considerado uno de los mayores gurús de la comunidad de seducción. Aparte de ser el creador del que posiblemente sea el método de seducción más conocido, también ha contribuido a la creación de muchos de los términos que se manejan frecuentemente en la Jerga de la Seducción como “La Regla de los 3 Segundos”, el “Pavoneo” o los “Negs” (Cumplidos Ambiguos).

 

Libro!

 

Imagen IPB

 

El lenguaje corporal- Cajun

 

Cuando los estudiantes me preguntan cómo aprendí a atraer las mujeres con tal facilidad Yo siempre digo lo mismo: el lenguaje corporal. Luego recito una frase que un hombre me dijo hace mucho tiempo.

Comencé a modelar mi lenguaje corporal sobre la base de esta lista y los resultados fueron epicos. Esta es la razón por la que deje de usar las rutinas, ya no las necesito.

"Todo lo que necesitas sabe sobre atraer mujeres, puedes aprenderlo en un disco de Rock n roll".

 

Libro!

 

Imagen IPB

 

El lenguaje del cuerpo- Libro de la seduccion

 

Otro gran libro sobre uno de los temas mas importantes de la seduccion, el lenguaje corporal!

 

Libro!

 

Imagen IPB

 

Balas Magicas- Savoy!

 

Este es otro libro muy bueno e interesante para leer y poner en practica.

Te da una explicacion de como debes hacer las cosas y que debes mejorar en tu juego. Es basicamente el metodo de mystery, pero mas especifico y practico.

 

Libro!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...