Jump to content

Flashpoint o Fear itself?


benighted

Recommended Posts

Ya compañeros Warianos en general hay mucha preocupacion de los reboot's de DC algunos de marvel etc y todos miran para el futuro, pero que hay del presente?

 

discutamos que esta siendo mejor hasta el momento?

Flashpoint o Fear itself?

 

a mi vision el gran evento DC a sido bastante regular, no me a sorprendido del todo ni la serie principal ni los tie ins

a diferencia del de marvel que si bien la serie principal hasta el momento la veo regular, pero sus tie in me parecen que han sido realmente bueno, creo que marvel esta retomando el camino de alguna forma en especial despues del bodrio qeu fue shadowland

 

que opinan ustedes?

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

En todo caso Shadowland fue un evento B ..., C incluso. No estaba ni cerca del nivel de producción de Fear Itself o incluso de Siege.

 

No he leído nada de ninguna de las dos. Me estoy esperando a ver si leyéndolas de 1 tirón me parecen mejor. Secret Invasion casi me mata las ganas de leer comics por su pésimo ritmo narrativo.

 

Cuando las lea vuelvo por acá. En todo caso lo más probable es que diga:

 

"Fear Itself la raja, hicieron weás que no me gustaron, pero entretenida y bien hecha la weá. El arte, espectacular.

 

Flashpoint me pareció la misma weá que hacen siempre, y como siempre cagando el dibujo con pésimos coloristas."

 

:ROLF:

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

A mi hasta ahora me ha gustado Fear Itself, pero puedo tener el gusto por el culo porque a mi a diferencia del amigo de arriba me encantó Secret Invasion (... Yeah, my god has a Hammer, invasión de Wakanda, X-Men guerrilla... y muchas cosas más). En especial el último número con lo que pasa que no lo diré pa no cagar la onda.

En cuanto a Flashpoint, un amigo dice que está muy bueno pero para mi reafirma la razón por la que no sigo a DC. Reinician a cada rato y hay muchos universos, mucho borrón y cuenta nueva. Además que soy coleccionista y me gasto lo indecible en figuras Marvel. Si me pongo a leer DC me va a dar la chiripiorca y me voy a poner a juntar DC Direct Tb.

 

Atenti.

Link to comment
Share on other sites

Hasta el momento, habiendo leído los 3 primeros números de Fear itself y los 2 primeros de Flashpoint, Fear itself se ve mucho mejor.

Por un lado, Fear itself se favorece de tener entre sus protagonistas a Thor y Cap que están de moda gracias a sus versiones filmicas y la historia está buena en si.

Por el otro lado, Flashpoint aún no despega, los dos primeros números no enganchan y huelen a mala copia de Age of Apocalypse o House of M. Aparte que parece una medida desesperada para forzar el reboot de Septiembre, y de tanta publicidad al nuevo DCU Flashpoint ha quedado relegada a segundo plano. La magia y lo bueno de Johns se ha ido disipando poco a poco, y creo que está pecando que querer abarcar mucho y apretar poco.

En resumen, para variar Marvel se esta cogiendo por el culo a DC, porque en DC cada vez la cagan más y más, no aprenden de los errores, y Didiota se debe creer un genio de la mercadotecnia, pero es un genio en mandarse cagadas. ¿Cuánto tardarán en un nuevo reboot? ¿Dos o tres años más? :banana:

Link to comment
Share on other sites

fear itself:

de lo que he leido, algunos tie-in te logran transmitir una sensacion que pocas veces he sentido en un comic: incertidumbre.......es que realmente no te imaginas como ira a terminar todo, si no me creen leanse el tie-in avengers 14 y miren lo que le paso a rulk cuando se enfrento a un whorty. los tie in de iron man aun no los leo pero segun escuche son los mejores que hay. la serie principal se va armando con los tie in auque igual es autocontenida. va en despegue y le tengo grandes espectativas:

 

flashpoint:

de lo que he leido, va recien arrancando, en si no me llama mucho la atencion ya que la serie solo me genera curiosidad de como en ese mundo se llego a esa situacion, pero en si nada mas. mas que otra cosa es un paseo por un universo pararelo y lo interesnte es ver cuales son las diferencias con respecto al universo oficial. es como si hubiera una saga donde se explorara el cancerverso marvel o cualquiera de los futuros de los guardians of the galaxy. segun lei por ahi, algunos tie- in son muy buenos como el de aquaman, pero asi y todo no me llama mucho la atencion.

Link to comment
Share on other sites

fear itself:

de lo que he leido, algunos tie-in te logran transmitir una sensacion que pocas veces he sentido en un comic: incertidumbre.......es que realmente no te imaginas como ira a terminar todo, si no me creen leanse el tie-in avengers 14 y miren lo que le paso a rulk cuando se enfrento a un whorty. los tie in de iron man aun no los leo pero segun escuche son los mejores que hay. la serie principal se va armando con los tie in auque igual es autocontenida. va en despegue y le tengo grandes espectativas:

 

flashpoint:

de lo que he leido, va recien arrancando, en si no me llama mucho la atencion ya que la serie solo me genera curiosidad de como en ese mundo se llego a esa situacion, pero en si nada mas. mas que otra cosa es un paseo por un universo pararelo y lo interesnte es ver cuales son las diferencias con respecto al universo oficial. es como si hubiera una saga donde se explorara el cancerverso marvel o cualquiera de los futuros de los guardians of the galaxy. segun lei por ahi, algunos tie- in son muy buenos como el de aquaman, pero asi y todo no me llama mucho la atencion.

 

ya estan los de ironman por lo menos el 503 y 504 traducidos, realmente buenisimos, en lo personal el los tie in que mas me dejaron con esa incertidumbre como dices fueron los de avengers y spiderman, sin dejar de lado el secret avengers que me parecio remarcable, hasta el de deadpool a sido bueno xD

 

y flashpoint si a tenido algunos buenos, los de WW y aquaman han sido interesantes... el de deathstroke igual, pero otros no me producieron mucho ... encontre absolutamente 0 aporte el de louis lane y el de kid flash bastante pobre aunque necesario

 

y en cuanto a series principales, flashpoint esta siendo bastante pobre y fome, y fear itself no a sido espectacular, pero si muy interesante y va abriendo camino a algo realmente bueno

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

yo por lo menos, manejo mi gusto por los comics por lo que provocan... por decirte fear itself me provoca incertidumbre, Green lantern corps en algun momento me producia espectacion, los secret six me mataba de la risa con las ironias (si hasta hay numeros que parecen sit-com con risas de fondo y wea) marvel cosmico me produce interes por todos esos conceptos cosmicos abstractos, flashpoint hasta ahora.....leve curiosidad

Link to comment
Share on other sites

Genial la idea de comparar estos arcos actuales que estan sucediendo en el mundo de los comics. Estoy leyendo ambas sagas pero por interes solo conservo mas que nada los de marvel (aunque algunos tie ins no los guardo).

 

Fear itself,

es una gran saga, segun los mismos creadores esta tendria un mayor impacto historico que otras (siege aunque buena, no afecto muchas vidas). con solo algunos numeros ya esta quedando la cagada, que el impacto sea en varias partes del mundo es mejor que solo ne nueva york (como siempre son en las peliculas de ETs).

Me ha gustado new avengers, ese modelo tipo docureality mezclando distintas epocas lo he encontrado genial, ademas de que lo sucedido a cierto personaje fue loco. algunos extras (como los que les toco martillo) no me gustaron los senti como relleno, solo para recordarnos quien es quien. sobre que esperar esta dificil, ciertas imagenes dan la idea de grandes cambios pero las portadas nunca son claras.

 

 

 

Flashpoint,

desde el principio le vi un aire a "house of M" el mundo que conociamos no es el mismo, muchos personajes cambiaron sus vidas por algo completamente nuevo, aunque en escencia sigen con sus poderes o personalidades. de esta no he conservado ningun capitulo, mas que nada por que no me interesan cosas como ese "frankestein" o el tipo pirata y menos lois lane, ajaja.

Solo me queda la duda si esto influira en algo a la historia normal de DC (sobre los multiversos y todo eso, ni idea).

la unica teoria que se me cruza

 

 

el reverse flash dejara de existir por que en cierta forma el causo todo esto y ya estaria bueno que dejara de wear a flash, ajaja. o quizas destruye la speed force y y eso jode a todos los flash

 

Link to comment
Share on other sites

Genial la idea de comparar estos arcos actuales que estan sucediendo en el mundo de los comics. Estoy leyendo ambas sagas pero por interes solo conservo mas que nada los de marvel (aunque algunos tie ins no los guardo).

 

Fear itself,

es una gran saga, segun los mismos creadores esta tendria un mayor impacto historico que otras (siege aunque buena, no afecto muchas vidas). con solo algunos numeros ya esta quedando la cagada, que el impacto sea en varias partes del mundo es mejor que solo ne nueva york (como siempre son en las peliculas de ETs).

Me ha gustado new avengers, ese modelo tipo docureality mezclando distintas epocas lo he encontrado genial, ademas de que lo sucedido a cierto personaje fue loco. algunos extras (como los que les toco martillo) no me gustaron los senti como relleno, solo para recordarnos quien es quien. sobre que esperar esta dificil, ciertas imagenes dan la idea de grandes cambios pero las portadas nunca son claras.

 

 

 

Flashpoint,

desde el principio le vi un aire a "house of M" el mundo que conociamos no es el mismo, muchos personajes cambiaron sus vidas por algo completamente nuevo, aunque en escencia sigen con sus poderes o personalidades. de esta no he conservado ningun capitulo, mas que nada por que no me interesan cosas como ese "frankestein" o el tipo pirata y menos lois lane, ajaja.

Solo me queda la duda si esto influira en algo a la historia normal de DC (sobre los multiversos y todo eso, ni idea).

la unica teoria que se me cruza

 

 

el reverse flash dejara de existir por que en cierta forma el causo todo esto y ya estaria bueno que dejara de wear a flash, ajaja. o quizas destruye la speed force y y eso jode a todos los flash

 

 

 

acotacion no es en new avengers, es en the avengers el equipo principal, y sinceramente frankestein es un gran persona lo valoro, y el tipo pirata es deathstroke que no a sido malo su tie in en todo caso

Link to comment
Share on other sites

vale por la correccion :ROLF: , eso pasa por abdar escribiendo mientras veo television, termine un poco enredado.

 

 

COmo creo que dije prefiero la liena marvel que la DC, he leido otros lineas solo para continuar con otras mas importantes, (como por ejemplo de batman me tiren a los outsiders por ejemplo).

 

 

de todos modos al tema central prefiero fear itself, tanto la historia central como sus acompañantes lo he disfrutado mas que la de DC

 

 

Aunque el resultado para crear de nuevo a flash en esta historia, junto a tomas wayne me dejo loco como termino el tipo, ajaja. fue algo imprevisto

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...