Jump to content

como hago para subirle la nota de win 7?


Recommended Posts

hola warianos.. tengo window 7 serv pack 1.0 un pc Pentium Dual-Core CPU E5300 2.60GHz, ECS G31T-M9, 4gb de ram 800 MHZ, Tarjeta de video radeon HD4350 con 1gb PCI express.. y eso... y las notas qe tengo de evaluacion son..

 

PROCESADOR: calculos por segundos. 6.0

 

Memoria RAM: Operaciones de MEMO/s. 6.0

 

GRAFICOS: rendimiento del escritorio

de window aero 3.8

 

GRAFICOS DE JUEGO: rendimiento de graficos en

3D para negocios y juegos 5.8

 

DISCO DURO PRINCIPAL: velocidad de tranferencia de

datos en el disco 5.9

ese en rojo qero saber como xuxa se puede subir a 4.0 por lo menos... otra cosa.. ya tengop actualizada la tarjeta de video con sus controladores y esas mamadas jejej. ya no se qe hacer :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

Y para qué?

 

Hay un programa para subir la nota pero no afecta en nada

 

Si quieres mejor nota compra una VGA de verdad

 

Y ese fue blitz penando :tonto:

 

CSM un fantasma :tonto:

 

Hay un archivo que guarda las valoraciones el cual se puede editar, puedes ponerle el maximo de nota que quieras, pero no influye en nada el rendimiento :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Compadrito,un dia X instale win 7 x64 en mi pc,tomando en consideracion la buena maquina que me arme, de acuerdo a mi presupuesto y necesidades,instale todo los driver con sus actualizaciones correspondientes y lanze el test y todo con muy buena nota,pero....GRAFICOS DE AERO 5.6,y me dije "oh my good" por que tan poquito,sabiendo que mejorar la nota no mejora el rendimiento me di la lata de buscar solucion una y otra vez,hasta que.....SAN TUNEUP 2011 me meti a la parte de configuraciones visuales y jugue con las configuraciones.. SORPRESAAAAAAAA..la nota subio a 6.0.espero te sirva abrazos...

 

PD:ojo subir la nota no es para subir el rendimiento del pc,es mas que todo para los ociosos que nos preguntamos ¿y porque esa nota,si tengo buen tarro?

 

aui te dejo el link del tuneup 2011 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1285859

 

 

pase por aqui si le interesa algo. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1509895

Link to comment
Share on other sites

Compadrito,un dia X instale win 7 x64 en mi pc,tomando en consideracion la buena maquina que me arme, de acuerdo a mi presupuesto y necesidades,instale todo los driver con sus actualizaciones correspondientes y lanze el test y todo con muy buena nota,pero....GRAFICOS DE AERO 5.6,y me dije "oh my good" por que tan poquito,sabiendo que mejorar la nota no mejora el rendimiento me di la lata de buscar solucion una y otra vez,hasta que.....SAN TUNEUP 2011 me meti a la parte de configuraciones visuales y jugue con las configuraciones.. SORPRESAAAAAAAA..la nota subio a 6.0.espero te sirva abrazos...

 

PD:ojo subir la nota no es para subir el rendimiento del pc,es mas que todo para los ociosos que nos preguntamos ¿y porque esa nota,si tengo buen tarro?

 

aui te dejo el link del tuneup 2011 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1285859

 

 

pase por aqui si le interesa algo. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1509895

Claramente dice que cambio la Configuraciones visuales a travez del tune up, no modifico el registro

 

 

Tune up vale callampa para modificar registros. Lo mejor es hacerlo a mano, directo desde regedit o de lo contrario no hacer nada.

 

el tune up es penca, es dinero y tiempo perdido

 

Tune up vale callampa para modificar registros. Lo mejor es hacerlo a mano, directo desde regedit o de lo contrario no hacer nada.

+1

PD: Compra una buena vga, compadre.

 

Si, Comprate una vga mejor con 100 lukas compras algo bastante decente ;)

Edited by marshall_16
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...