Jump to content

ED FISICA


wali1

Recommended Posts

Hola cabros no estoy seguro de haber posteado antes pero bueno les cuento, mi sueño o mas que sueño pq se que lo puedo cumplir es ser DT DE ALGUN EQUIPO PROFESIONAL pero para ello me gustaría tener un respaldo y lo que mas me motiva es ED FISICA, pero mi papá como ex marino siempre me habla de un status y que en otras palabras no webee con esa carrera aunque yo le digo que es mi vocación pq aunque algunos no lo crean yo sería feliz enseñando a jugar futbol a niños de bajos recursos donde sea, pero bueno en parte mi papa tiene razón de que el dinero no es muy bueno como profe, pero yo se que puedo llegar lejos y cumpli mi máxima meta estudiando en la INAF despues de un titulo o en ARGENTINA (ATFA), necesito su consejo y orientacion y otra cosa que U sera mejor para ed fisica (VIÑA-VALPO), se que enrede mucho las cosas pero ojala me entiendan xd ayudenme!!

 

PD: TENGO 17 CON NEM COMO 61 y puedo optar a esa beca :) de profe

Edited by wali1
Link to comment
Share on other sites

Si es tu sueño cumplelo , no le hagas caso a tu papá , obvio que debes estudiar algo , algo que te guste y sea tu pasión, si tienes las metas claras y trabajas para conseguir tu sueño lo lograrás , obvio es mejor que estudies una carrera de respaldo como ed fisica , y despues hacer o estudiar para director tecnico en la inaf , que ues son buenas en viña y valpo ... pucv , uv , playa ancha ( pedagogia) .. saludos

Link to comment
Share on other sites

No se iwal se puede ver de diversas formas

lo primero,igual escuchar a los viejos,por experiencia propia yo me he arrancado con los tarros y me he caido feo

 

segundo ,la vocacion es importante ,pero tambien he escuchado que uno no debe confundir en l oque quiere trabajar con lo que a uno le gusta hacer en lso tiempos libres,si se da seria hermoso pero la puta realidad es otra

 

en tu caso ,educacion fisica no es mala opcion siempre que estes seguro.Ahora ser dt ,depende..a nivel profesional es muy peluo debido a los contactos..ponte en el caso mismo de un equipo que te guste ,de por si se opta diablo conocido que uno por conocer .Para trabajar con niños seria mas factible pero yo que tu estudio otra cosa paralelo a eso

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...