Jump to content

Eliminar XP Home Security 2012 y parecidos


Recommended Posts

Bueno, acabo de terminar de arreglar el pc de mi hermanita de este virus y mientras buscaba una solucion, no encontre nada de esto en chilecomparte, por lo que decidí dejar el aporte :D

 

 

Basicamente lo que hace es instalar un "antivirus" que se propaga por canales P2P o simplemente, sitios inseguros.

 

Una vez infectado el computador con este supuesto antivirus, envia mensajes de que el computador se encuentra infectado (extremadamente infectado, al nivel de uqe no te permite hacer prácticamente nada). Una vez empezados los mensajes, invita al usuario a adquirir la licencia del falso antivirus para limpiar el pc

 

Los sintomas que tiene un ordenador victima del XP Home Security 2012 son los siguientes:

 

-el sistema desacelera

-los parametros del browser (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera) vienen modificados

-ventanas pop up se abren continuamente durante la navigacion

-dificultad de conectarse a internet

 

El objetivo de xp home security es robarle todo el dinero posible al ingenuo usuario del pc.

 

Cuando tu computador se ve afectado por este insoportable amigo, uno entra en panico y no sabe que hacer, ya que el 95% de las funciones de tu computadora no pueden ejecutarse debido a que "es peligroso", pero la solucion a esto ya esta aca!! :D

 

primero que todo, descarga el siguiente pack armado especialmente para ti

 

 

 

 

este contiene todo lo necesario para poder arreglar este problemilla

 

Ahora, las instrucciones a seguir:

 

En el pack vienen dos carpetas. Entra a Malwarebytes Anti-Malware, toma el .exe que ahi se encuentra y ponlo en el escritorio. Luego nombra el archivo en manera generica, por ejemplo:

  • mbam-setup.com
  • iexplore.exe
  • explorer.exe
  • userinit.exe
  • winlogon.exe

(Es muy probable que con alguno de estos nombres te funcione)

 

Luego, has doble click y procede con la instalacion

 

En caso que Malware bloquea el acceso a internet, descarga el pack desde otro pc y transfierelo en el pc infectado a travez de un CD/DVD o pendrive.

 

Inicia el software, hasle la actualización de la base de datos y luego escanea el sistema en modalidad ” completo”.

 

Imagen IPB

 

Selecciona todos los malware identificados por el tool y haz click sobre “Remover seleccionados”

 

Una vez obtenida la confirmación de que todos los malware han sido eliminados, puedes cerrar el programa y reiniciar tu computadora.

 

Si por esas casualidades, el malware inhibe el inicio de la instalación, ejecuta una de las herramientas encontradas en la carpeta "herramientas antihinibicion" encontradas en tu pack para desbloquear el arranque.

 

Con esto, deberías tener tu pc funcionando de nuevo.

 

Espero que les agrade. Solamente trato de ayudar a aquellos que como mi hermanita, cayeron en esta sucia trampa de los hackers.

 

 

 

 

:paco: Si fuiste victima de WIN 7 security 2012, u otro parecido, en la FUENTE sale como arreglar estos problemas :paco:

 

Link to comment
Share on other sites

Buena utilidad estimado, aunque creo que si a mi se me pegara algo así no me daría la flojera de reparar, prefiero formatear D:

 

jajaja el problema es que mi hermanita no tenia respaldo de nada, y la vi tan afligida por su pobre pc, que se lo arregle, y en todo caso, es mas rapido esto que formatear ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...