Jump to content

Rio 2011 (MU)


Esgueb

Recommended Posts

Hola Amigos de Chilecomparte!!!

Aquí les traigo el estreno de RIO...

 

Imagen IPB

 

Idioma: Ingles 5.1 y Español Latino 5.1

Sub: Español Latino.

DVD: NTSC DVD5, Region Free

 

Reseña:

"Ciudad de Río de Janeiro, Brasil, los pájaros vuelan y cantan, mientras que un bebé de Guacamayo azul, que no puede volar pues no ha aprendido, los observa. Varias de las aves, incluyendo el guacamayo, son enjaulados por los contrabandistas, y son llevados a Moose Lake, Minnesota en los Estados Unidos. La caja que contiene el pájaro bebé cae accidentalmente en la calle, donde es encontrado por una chica llamada Linda, quien lo nombra "Blu ".

 

Quince años más tarde, Linda ahora posee y vive en una librería con Blu, que todavía no ha aprendido a volar. Un científico de Brasil, Tulio, le dice a Linda que Blu es el último macho de su especie, y que necesita llevarlo a Río de Janeiro, para que se cruce con una hembra para preservar la especie."

 

cap:

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Los Links están alojados en Megaupload en un archivo DLC

EL DLC está alojado en Megaupload.

 

espero les guste.

 

 

LINK!!!

 

 

 

Mirror parte 30 en sendspace...

http://www.sendspace.com/file/32hxbj

pass: Esgueb

 

 

 

Edit: descomprimí los archivos uno por uno, y no me arrojaron problema, nuevamente resubí la parte 30 a lo mejor siendo probloema de Megaupload...

El DLC lo tenía subido a 4shared, pero alguien denunció el link, y me amenazaron con borrarme la cuenta...

así que para poder evitarme problema, resubí el DLC a Megaupload...

 

espero ahora no tengan problemas

saludos...

Edited by Esgueb
Link to comment
Share on other sites

Por favor, pido que me puedan esperar hasta mañana, estoy lejos de mi casa en donde tengo los archivos, lo resubo y se los envio como MP y lo arreglo en el post principal... pido comprensión...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...