Jump to content

ayuda con adobe flash professional


raweclaz

Recommended Posts

hola. bueno primero un poco de contexto: la cosa es que tengo que hacer una animacion en adobe flash professional. actualmente poseo el CS5.5. en mi animacion, mi personaje principal es una persona bien chantamente dibujada, esta compuesta por 6 partes distintas, un cuerpo, cabeza, manos y pies, todos siendo circulos separados de cada uno. la cosa es q tengo q hacer q camine el wn, tonce transforme cada parte a un simbolo grafico, y lo empece a animar, poniendo los keyframes. ya cuando quise poner los motion tweens, me juntaba todas las partes del mono y me dejaba con un solo gran simbolo. pero el problema es q el wn va a ahcer mas cosas, ocea se va a mover de otras maneras y ya no puedo editarlo porq es un simbolo. si lo edito, tendria q mas o menos sincronizar las frames de la escena y el simbolo, ocea, imposible. tonce se me occurio q talvez tenia q poner cada parte en una capa diferente. pero eso es casi igual de imposible q lo anterior. tonce me dije, debe haber otra forma mas facil. y aqui estoy preguntando.

eso ojala q me hallan entendido y ojala q sea el sector correcto.

saludos

Link to comment
Share on other sites

si ya entendi como hacerlo en todo caso, y me salio bien rara la explicacion xD. weno aqui con otro problema mas simple:

como se llama este efecto??

en el video, la parte de las ovejas, es como si fuese dibujado denuevo cada frame o no? como se llama y como se hace en adobe flash? es como con stop motion o algo asi? Edited by raweclaz
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...