Jump to content

Consulta donde comprar dominio y hosting


elmx

Recommended Posts

Así es estimado crearchile un fraude total ladrones sin vergüenzas ellos me cerraron la Web y al poco tiempo ellos inventan que yo duves subí menores desnudos en esencialesfm.cl ellos inventan eso por que yo ISE un reclamo en reclamo.cl ya que ellos me dejaron la caga en la web y por eso inventaron este mal nacido

 

que pena compadre, hay se ve la poca seriedad de la empresa, bueno saludos, ah y comparte tu opcion con los demas, saludos

Link to comment
Share on other sites

Esta es una de las finalidades del foro estimados....que gusto me da que puedan compartir sus experiencias y conocimientos del tema con el resto de los users ;)

 

Sigan con el buen trabajo estimados.

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo me pregunto es otra cosa.

Antes de haber comprado ahí no se fijaron en que nisiquiera hay datos del contacto a quien le haces el pago?

Es cosa de revisar en su pagina en las Formas de Pago que no hay nombres, ruts, nada!

 

http://crearchile.com/sitio/formas-de-pago-.html

 

Poner teléfonos y cuanta cosa no sirve de nada si no sabes quien está al otro lado y a quien le estás entregando tu dinero. Si no te lo confirman a quien reclamas después de todo?

 

No son nada pelotudos estos, no les conviene registrar un .CL porque NIC Chile es transparente en el sentido de mostrar la información del registrante, pero tienen un .com y además no colocan información: http://who.is/whois/crearchile.com/

 

Si no vas a tener la información en el dominio, por último tenla en la página.

 

A veces me dan ganas de hacer un sitio de evaluación de estas empresas, pero el tiempo no da.

 

Cuando trabajé en Santander este año conocí a alguien que había contratado en crearchile y me dijo que fue la peor experiencia. Los tipos no saben nada me decía.

 

Que lastima, no se pueden detener las estafas. Y si como un usuario aquí comentó, le borraron el sitio por dejar un reclamo en reclamos.cl, entonces está claro que crearchile está a manos de unos niñitos. Deben aceptar los reclamos como un feedback. Por ultimo solucionar el problema, pero eliminar al cliente?, no se que nombre tendrá eso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Quiero aportar con respecto a esto, abriendo un poco el panorama. Veo que ultimamente los servidores chilenos estan teniendo varios problemas y estan cada vez menos confiables. Por lo que me interesa (sin necesidad de boicotear) abrir los ojos para salir del los hosting nacionales y ver que pasa afuera. Padeci bastante a Tchile durante el ultimo tiempo, y un amigo me recomendo probar Towebs, de Argentina que tambien tiene servidores en EEUU. Dentro de todo, me esta yendo bien, ya que sobre todo no tengo problemas de caida y el soporte que tienen es aceptable, pudiendo comprar dominio y hosting en el mismo lugar. Pero a su vez, tambien es interesante ver la cantidad de promociones que hay de varios hosting extranjeros en Twitter, donde dan unos meses gratis para testear el servicio. Fue de esta forma donde conoci al servidor actual, y tanto en el tiempo de prueba como luego de el, me ha dejado conforme.

 

Ojala sirva, ya que como dijo el adm, la idea es compartir lo que vamos viendo y evitar estafas o malos funcionamientos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...