Jump to content

Consulta donde comprar dominio y hosting


elmx

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en esto de compras de dominios y host , pero de webmaster no soy nuevo tengo conocimientos ...

Bueno a lo que vengo es que voy a crear un blog de descargas (con links externos a la web) , y necesito un host que soporte este tipo de contenido y tambien voy a comprar un dominio .net pero donde...

 

Bueno encontre : crearchile.com, tuve googleando y me salieron un monton de problemas ,que el dueño no respondio nada.

Opcion 2 que encontre: Ogc.cl , pero no se si soportan links externos(?...

 

Ayuda?

Link to comment
Share on other sites

Mira como bien dices existen una infinidad de empresas que oferecen servicios de hosting y dominios, aqui mismo en el foro podras recopilar opiniones sobre algunas que podria ayudarte a tomar una decision, pero si lo que quieres es no tener problemas con el contenido que tendra tu web, es importante que sea cual sea el host revises las condiciones del servicio, si es una lata pero te ahorrara problemas futuros

Link to comment
Share on other sites

amigo... en verdad andate a ies.cl, ellos son los únicos en chile en dar un hosting ilimitado, yo lo contraté y me anda bien, además me han respondido mis dudas por el soporte.

espero que no me adviertan ni me baneen por ayudar a un amigo ;)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

amigo... en verdad andate a ies.cl, ellos son los únicos en chile en dar un hosting ilimitado, yo lo contraté y me anda bien, además me han respondido mis dudas por el soporte.

espero que no me adviertan ni me baneen por ayudar a un amigo ;)

 

saludos