Jump to content

Consulta donde comprar dominio y hosting


elmx

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en esto de compras de dominios y host , pero de webmaster no soy nuevo tengo conocimientos ...

Bueno a lo que vengo es que voy a crear un blog de descargas (con links externos a la web) , y necesito un host que soporte este tipo de contenido y tambien voy a comprar un dominio .net pero donde...

 

Bueno encontre : crearchile.com, tuve googleando y me salieron un monton de problemas ,que el dueño no respondio nada.

Opcion 2 que encontre: Ogc.cl , pero no se si soportan links externos(?...

 

Ayuda?

Link to comment
Share on other sites

Mira como bien dices existen una infinidad de empresas que oferecen servicios de hosting y dominios, aqui mismo en el foro podras recopilar opiniones sobre algunas que podria ayudarte a tomar una decision, pero si lo que quieres es no tener problemas con el contenido que tendra tu web, es importante que sea cual sea el host revises las condiciones del servicio, si es una lata pero te ahorrara problemas futuros

Link to comment
Share on other sites

amigo... en verdad andate a ies.cl, ellos son los únicos en chile en dar un hosting ilimitado, yo lo contraté y me anda bien, además me han respondido mis dudas por el soporte.

espero que no me adviertan ni me baneen por ayudar a un amigo ;)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

amigo... en verdad andate a ies.cl, ellos son los únicos en chile en dar un hosting ilimitado, yo lo contraté y me anda bien, además me han respondido mis dudas por el soporte.

espero que no me adviertan ni me baneen por ayudar a un amigo ;)

 

saludos

 

Para que sepas los hosting ILIMITADOS no existen es imposible e ilógico que exista algo ilimitado, y como tal alguien que promocione eso me es de desconfiar, nose si sus servicios son buenos o malos, pero la historia dice que ese tipo de servicios terminan siendo malos y lentos, entre otras cosas. Ademas pueden decir ilimitado, pero en realidad nadie gasta mucho espacio en hostings compartidos normales, si se desea algo poderoso con mucho espacio estan los VPS o servidores dedicados

Link to comment
Share on other sites

Gran respuesta "r_kstro" muy sierto, solo es una publicidad engañosa, todo tiene un limite referente a lo que se refiere hosting, espacio ilimitado no puede ser, si ocupas mucho espacio ese espacio seran script que ocuparan recursos y te hecharan por ocupar muchos recursos.

 

si es transferencia ilimitada lo mismo, tiene un sierto limite, como en HostGastor, la mayoria de los sitios hosteados son pequeñas paginas, las grandes las suspenden por que ocupan mucho y eso es sobre uso de recursos y recomiendan que se muevan a algun VPS o Dedicado.

 

de igualforma opino lo mismo que r_kstro de que

ese tipo de servicios terminan siendo malos y lentos
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Así es estimado crearchile un fraude total ladrones sin vergüenzas ellos me cerraron la Web y al poco tiempo ellos inventan que yo duves subí menores desnudos en esencialesfm.cl ellos inventan eso por que yo ISE un reclamo en reclamo.cl ya que ellos me dejaron la caga en la web y por eso inventaron este mal nacido

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...