Jump to content

Universidades Estatales v/s Universidades Privadas


Emina

Recommended Posts

Bueno, se creó un tema sobre la eterna pelea entre las ues privadas y estatales, este tema es para que puedan discutir libremente.

Les pedimos que sea dentro de un margen de respeto, y que las discusiones que aquí se generen sean llevadas con altura de miras y, sobretodo, dentro de los margenes del respeto, dejando en claro que no porque se creo este tema la aplicación de las reglas serán mas blandas.

 

Atte. su mod Emina ^_^

 

 

 

PD: Se aceptan sugerencias ^_^ y pórtense bien!! :tonta:

Link to comment
Share on other sites

EEeeee Sra. Emina (que es chuncha, por eso ya no más emi... ni anime... ni eminita)... como sugerencia... plantea un articulo principal, he posteado varios artículos de reflexión de U tradicional vs Privada... Puedes sacar ideas de esos... que si planteas así la discusión, nadie te pescará... es como decir...

+Yo estudio en una u tradicional porque es mejor que la privada (bunga bunga).

 

Sin ofender y espernado que mi sugerencia sea tomaada en cuenta. Ees como dar el "puntapié inicial"

 

veré si puedo mandarte varios artículos por Mp... ojala no le de paja :hide: flojera leerlos

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

La "eterna pelea", sin embargo no creo que las diferencias estén entre las estatales o privadas, sino las que entregan buena formación académica vs las que no lo hacen, si el ministerio se dedicara a fiscalizar eso y "arreglarlo" (no empezar a cerrar ues), todo iría bien en este país :D (un poco mágico)

Link to comment
Share on other sites

lo que en cierta forma hiso emina es que quiere agrupar las discuciones que se dan aca con respecto a ese tema ella por algo no puso un articulo principal ya que los que estan interesados en el tema deben hacerlo asi que no tiren leceras contra ella, ya que solo quiso agrupar a la masa dispersa.

 

en simples palabras no tienen para que crear un post cada cierto tiempo para discutir algo que ya se estaba discutiendo en otro lado. saludos

Link to comment
Share on other sites

Exactamente, el tema tiene como objetivo lo que dice Keshi.

 

Con todo, no veo que Anonymous~ haya atacado en ningún momento a Emina pues :nose: tan solo es una idea, y como siempre, se agradece ;)

Link to comment
Share on other sites

EEeeee Sra. Emina (que es chuncha, por eso ya no más emi... ni anime... ni eminita)... como sugerencia... plantea un articulo principal, he posteado varios artículos de reflexión de U tradicional vs Privada... Puedes sacar ideas de esos... que si planteas así la discusión, nadie te pescará... es como decir...

+Yo estudio en una u tradicional porque es mejor que la privada (bunga bunga).

 

Sin ofender y espernado que mi sugerencia sea tomaada en cuenta. Ees como dar el "puntapié inicial"

 

veré si puedo mandarte varios artículos por Mp... ojala no le de paja :hide: flojera leerlos

 

Espero tus mps :tonta:

 

Y como siempre, se aceptan todo tipo de sugerencias.

 

Y con respecto al post, es para que no anden creando temas sobre lo mismo, y las discusiones o material lo traigan acá.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Y quien va a lanzar la primera piedra ?? :nose:

 

Y yo que pensé que tendría rating el post :tonta:

 

 

Yo opino que por experiencia de un amigo la Uss vale callampa :hide:

 

 

 

si quieren que argumente el porque pesquen este tema csm xddd

 

Link to comment
Share on other sites

hola que tal, yo soy de mexico y por lo que veo en universidades hablamos aqui en mexico las estatales son mejores que las privadas por ejemplo, maestros que tienen maestria en las estatales y los de la privada tienen maestros medio incopetentes no saben mucho sobre su area o en su caso no saben explicarse o enseñar y eso que yo estudio en una privada mi hermano estudio en una estatal y mucha comparacion con la mia :S un saludo :) a todo chile

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...