Jump to content

Concejos sobre informatica!


jota3gp

Recommended Posts

Quiero concejos

Sobre la cantidad de puntaje de la carrera por ejemplo yo quiero estudiar algo en informática ya que me gusta mucho esto de la computación pero me han dicho que estudiar ing en informática te enseñan programación :S yo no se en que consiste

o ing en ejecucion informatica me podrian ayudar a informarme ya que no soy bueno para buscar oo sera que me aburro rapido me gustan las explicaciones rapidas que en las paginas oficiales no estan -.-

 

bueno esoo quisiera consejos yo quiero algo con informatica pero nose que D: ayuda amigos (: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es en mala pero con actitud de que no te gusta buscar en google o te aburres o aplicaciones rapidas, no te servirá porque informática no es asi, cuando estes en la carrera vas a tener que aprender a programar y una parte lo sacarás de internet o libros. Además las pruebas son con hoja y lápiz. nada de pc xD

 

programar es crear programas a base de codigos en distintos lenguajes como C, python, java, etc

 

lo otro, ing en ejecución, como lo dice su nombre ejecuta el trabajo, en su mayoría son programadores. pero la informática tiene distintas areas como redes, progra o desarrollo, etc.

 

ahora bien el ing civil en info, es más de gestión de los proyectos, con ideas, pero igual pueden tomar alguna rama de la informática en particular, tambien pueden desarrollar cosas, programar.

 

ese es mi ultra resumen

 

 

Link to comment
Share on other sites

por lo menos a mi, lo de armar pc me lo pasaron como un ramo en el segundo semestre de la carrera... ahora carreras dedicadas exclusivamente a eso creo que no hay (no estoy seguro) pero hay cursos que se pueden hacer y te entregan certificaciones o diplomados.

 

eso creo, no se si estare bien informado pq no he averiguado nada de eso XD

Edited by poje
Link to comment
Share on other sites

Al principio de la Civil Info solo tendras ramos cientificos que son los calculos, fisicas,algebras,ect. y veras solo programacion, eso es un tus 3 primeros años, y de ahi ya se enfoca 100% en ramos de carrera con administrativos. La idea del ing civil info es desarrollar como tambien liderar proyectos y encontrar soluciones a problemas informaticos complejos y abstractos, esta es la principal funcion de estos ingenieros. Los ingenieros no arman computadores, no le pegan por programar( a menos que se enfoque en lo software o robotica); por lo general estos ings cumplen casi puras actividades administrativas, harto papeleo y firmas xD

 

Link to comment
Share on other sites

perro si te gusta arma y desarmar pc, jugar juegos online ,y weas, todo lo que tiene que ver con en anviete geek te aconsejo que no estudies informática veras como se destruyen las cosas que te causaban entretencion.

 

eso , iwal es bonita la carrera entres , ademas ganas arta plata.

estoy en el 2do año de I.informatica DuocUc :D

Link to comment
Share on other sites

peroo entonses armar pc? eso no es lo principal de la informatica es solo programacion ? olle eso de codigos de java i volas locas xd es dificil? aunq = suena interesante :)

 

la informatica va mas alla , parece que te falta madurez para entender , armar pcs lo hace un tecnico con 4 medio estamos hablando de una ingeniería proyectos , diseño , desarrollo innovación , la programación es una parte importante para entender la informatica después vas a programar menos dependiendo en lo que te vayas especializando , pero para armar pcs estudia un tecnico de 2 años y listo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...