Jump to content

Consulta Hosting y Dominio Aparte


Recommended Posts

Hola Amigos:

 

miren tengo la siguiente duda, estoy haciendo un sistema para una pequeña empresa y me pidieron que contratara un hosting, pero sin un dominio porque ya tienen un .CL que se los da administra telmex por la pagina web tbn, lo que ellos quieren es tener un subdominio por ejemplo, misistema.xxx.cl, y la persona que hizo el trato con telmex va a pedir el subdominio, ahora viene mi consulta, si yo tengo un hosting y quiero asignarle el subdominio que me entreguen como lo tengo qe hacer??

 

 

esperando su ayuda

 

saludos y gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

se supone que tu tienes en algun servidor de dns tienes hospedado tu pagina .cl, el cual tienes inscrito en nick :D

a ese servidor de dns le pones que tendras un subdominio y que apunte a la ip del otro hosting :D

 

Super facil :D

 

en este caso.. tienen q hablar con telmex nu mas.. ya que ellos tienen en su servidor de dns tus datos :D

Link to comment
Share on other sites

se supone que tu tienes en algun servidor de dns tienes hospedado tu pagina .cl, el cual tienes inscrito en nick :D

a ese servidor de dns le pones que tendras un subdominio y que apunte a la ip del otro hosting :D

 

Super facil :D

 

en este caso.. tienen q hablar con telmex nu mas.. ya que ellos tienen en su servidor de dns tus datos :D

 

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...