Jump to content

Blog con material para Desarrollo Personal


Recommended Posts

  • 7 months later...

Sinceramente, haarto malitos tus textos... las rimas consonantes parecen de enseñanza básica, las demás carecen por completo de musicalidad, tu vocabulario es pobre y tu ortografía horrenda. Repetición de clichés que harían palidecer a Arjona, en un blog rosadito cursilón como wallpaper de secretaria soltera. ¿Cuántos años tienes? Está casi bien para un cabro chico, pero si eres adulto necesitas con urgencia más lectura, y bajarte de la pará de "miren, sean cultos como yo, la cultura no muerde" porque te hace creer bacán y te dificulta desarrollar un talento que claramente la naturaleza no te dio.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, haarto malitos tus textos... las rimas consonantes parecen de enseñanza básica, las demás carecen por completo de musicalidad, tu vocabulario es pobre y tu ortografía horrenda. Repetición de clichés que harían palidecer a Arjona, en un blog rosadito cursilón como wallpaper de secretaria soltera. ¿Cuántos años tienes? Está casi bien para un cabro chico, pero si eres adulto necesitas con urgencia más lectura, y bajarte de la pará de "miren, sean cultos como yo, la cultura no muerde" porque te hace creer bacán y te dificulta desarrollar un talento que claramente la naturaleza no te dio.

 

Saludos.

 

Auch!

Link to comment
Share on other sites

Es que perdonenmé, pero la hueá es MALA del verbo MALA. Más encima el pastel escribe un "libro" con obviedades sobre "desarrollo personal", pensando que la va a hacer tan de oro como Coelho y tantos otros vendedores de oxígeno en gotas. Pero para eso, por último, hace falta aprender a escribir como la gente...

 

Y si algún moderéitor ñoño dice "uuy, qué malula ez, le voy a zubir la advertenzia, zoy tan poderozo": dése primero una vueltecita por el blog y verá que tengo toooda la razón.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...