Jump to content

Ing Civil Informatica Vs Ing Informatica


Gonzalox2

Recommended Posts

que una te sirve pa ser gerente o jefe de proyecto y ganar como mínimo 2 palos y la otra te sirve para ser programador avanzado y ganar cerca del palo...

 

Yo estoy estudiando Ingenieria en Ejecucion en Informática y no estoy ni ahi con ser gerente o ser jefe de proyecto, a mi me gusta programar...

 

salu2 :banana:

Link to comment
Share on other sites

Yo estudio ingeniería civil informática.

 

Bueno, la diferencia en la malla son principalmente 1 año de estudio, la civil es más larga. Los ingenieros a secas se supone que son como un engendro medio raro que se supone que cacha un poco de administración y programar, pero no es "ni chicha ni limoná", está como al medio. Obviamente a un ingeniero civil le pagan más ya que puede ocupar puestos de jefe de proyecto o incluso gerencia, ya que ante todo, es un ingeniero civil.

Edited by Th3_K4T
Link to comment
Share on other sites

el civil gana mas y puede darse el gusto de hacer clases .Yo empese a estudiar ing infor al principio todo ok pero despues fueron apareciendo mucha la programacion y como no me gusta programar ni cagarme la caebza decidi tirarme a tecnico nivel superior en soporte y redes :).en resumen si no te gusta programar y cagarte la cabeza y kisas quedar clavo mas rapido opta por algo relacionado con el hardware y redes :).saludos y eso fue mi aporte xd

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es estudiar Civil, ya que muchos trabajos como requirimiento excluyente piden el titulo de Ing Civil, y la diferencia entre Civil y la otra, es que la Civil tiene un grado academico mas, Bachiller en Ciencias de la Ingenieria, aparte del Licenciado en Ingenieria Informatica que ambos comparten y tiene mas ramos administrativos porque el ultimo año son casi puros ramos de esta indole.

Link to comment
Share on other sites

Yo estudié ing. ejecucion informatica y luego terminé la Civil, me especializo en desarrollo web Java J2EE....en cuanto a campo te puedo decir que es caleta, cualquier empresa que necesite desarrollar siempre necesita gente. Desde que me titulé, trabajé en Java, empresas privadas y publicas...los sueldos actualmente estan entre 700-900 para un desarrollador ing. ejec. java y entre 1 - 1,3 palos como Ing. Civil.

 

Como civil obtienes también el grado para poder impartir clases a nivel universitario, ese es un plus respecto de la ing. ejecucion.

 

en cuanto a Jefe de proyectos en SW por ejemplo, la expertise es casi la misma para civil y ejec. ambos son capaces de dirigir proyectos. Aunque en algunas empresas el carton de civil pesa mas.....

 

 

ojala te haya ayudado....;)

Link to comment
Share on other sites

Creo que todo depende del area que mas te interese:

 

desarrollo de Software-aplicaciones(analista, Ing.informatica, LCC)

Hardware-redes(tecnico, Ing en redes)

o ser jefe(los ing. civiles)

 

PD: elije las carreras con nombre computación porque la computación abarca mas que informática.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...