Jump to content

Ing Civil Informatica Vs Ing Informatica


Gonzalox2

Recommended Posts

que una te sirve pa ser gerente o jefe de proyecto y ganar como mínimo 2 palos y la otra te sirve para ser programador avanzado y ganar cerca del palo...

 

Yo estoy estudiando Ingenieria en Ejecucion en Informática y no estoy ni ahi con ser gerente o ser jefe de proyecto, a mi me gusta programar...

 

salu2 :banana:

Link to comment
Share on other sites

Yo estudio ingeniería civil informática.

 

Bueno, la diferencia en la malla son principalmente 1 año de estudio, la civil es más larga. Los ingenieros a secas se supone que son como un engendro medio raro que se supone que cacha un poco de administración y programar, pero no es "ni chicha ni limoná", está como al medio. Obviamente a un ingeniero civil le pagan más ya que puede ocupar puestos de jefe de proyecto o incluso gerencia, ya que ante todo, es un ingeniero civil.

Edited by Th3_K4T
Link to comment
Share on other sites

el civil gana mas y puede darse el gusto de hacer clases .Yo empese a estudiar ing infor al principio todo ok pero despues fueron apareciendo mucha la programacion y como no me gusta programar ni cagarme la caebza decidi tirarme a tecnico nivel superior en soporte y redes :).en resumen si no te gusta programar y cagarte la cabeza y kisas quedar clavo mas rapido opta por algo relacionado con el hardware y redes :).saludos y eso fue mi aporte xd

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es estudiar Civil, ya que muchos trabajos como requirimiento excluyente piden el titulo de Ing Civil, y la diferencia entre Civil y la otra, es que la Civil tiene un grado academico mas, Bachiller en Ciencias de la Ingenieria, aparte del Licenciado en Ingenieria Informatica que ambos comparten y tiene mas ramos administrativos porque el ultimo año son casi puros ramos de esta indole.

Link to comment
Share on other sites