Jump to content

No es Facil ser Arabe en Francia


Recommended Posts

El pequeño Muhamad comienza a ir a la Escuela Primaria en París.

 

- “¿Cómo te llamas hijo?”, le pregunta la profesora.

 

- “Muhamad” Profesora, le contesta el pequeño.

 

-MMmmm .... “Aquí en Francia”, dice la profesora, “no existe el nombre Muhamad, así que desde hoy te llamarás Jean Pierre.”

 

Por la tarde, al llegar a su casa, la madre le pregunta:

 

 

- “Muhamad querido ¿qué has aprendido hoy en el colegio?”

 

- “Que no me llamo más Muhamad; estamos en Francia y mi nombre desde ahora es ¡Jean Pierre !”

 

- “¿Qué has dicho cabro de mierda? ¡Te avergüenzas de tu nombre! ¿Reniegas de tus padres?” :angry:

 

Y le da una tremenda paliza, le sacó cresta y media que lo dejó llorando al pobre pendejo. :sufre maraca sufre:

 

No había pasado ni una hora, llega el papá y la mamá le cuenta la estupidez que llegó diciendo el pendejito desde el colegio...

Historia que fue como ají en el culo para el paisano padre ,ya que le estaban tirando al water toda la cultura milenaria que traía en su sangre desde su país.... Así que también fue a paipear al pobre Jean Pierre/Muhamad de lo lindo,lo paseó a charchazos por la casa y se lo wasqueó a correazos hasta que se cansó el viejo ,al pobre lo dejaron como membrillo colegial. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Al día siguiente el pequeño Jean Pierre/Muhamad llega al colegio con la cara hinchada de los golpes y

la profe le pregunta:

- “¿Qué te pasó querido Jean Pierre, tuviste un accidente?”

 

- “No señorita..., poco después de haberme convertido en francés , me atacaron dos malditos terroristas árabes de mierda.” :hide: :hide:

 

 

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja no es facil ser extranjero en francia diría yo xD

Que hermosura la mujer de tu avatar.

 

No me gustó el chiste, fome la wea.

 

dos jajajajajajajajajajajajajaja

uno por el chiste y el otro, porque iba a preguntar sobre la mina del avatar tambien jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...