Jump to content

Ayuda (?)


not.me

Recommended Posts

Holaaa :D bueno como dice el titulo qeria ver si me podin ayudar diciendome o nose orientandome con algun proyecto sobre alguna materia de fisca ( sonido, calor, electricidad etc XD! ) para una feria de Ciencias del cole, qe para los 4tos es obligatorio ._. Si toi en 4to XD! ...Algo Bueno Bonito y Barato porfa ;)! Gracias, Bendiciones :P

Link to comment
Share on other sites

Electricidad + magnetismo.

 

 

Puedes mostrar la relacion entre la electricidad y el magnetismo. Onda, enrollas un alambre (alambre cubierto obvio, sino te electrocutas xD) al rededor de una barra metalica. Luego haces pasar una corriente por ese alambre y el cambio del flujo de corriente provocara un campo magnetico que hara que la barra funcione como iman...

 

Para mas detalles, recomiendo preguntarle a tu profe.

 

Y si eres ambiciosa, podrias luego demostrar que al cambiar el campo magnetico se genera otra corriente electrica XD...

 

Es decir, una corriente genera un campo magnetico que genera otra corriente XD...

 

Suerte!

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

un brazo hidráulico fácil y barato

lo mismo... prueba la teoría de los vazos conectores de Bernoulli (o me estoy confundiendo con otra teoría de Bernoulli no estoy seguro que si fue el) y tas dada pal éxito... eso hice yo en 2do medio en física y me saque un seven

Edited by Anonymous~
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...