Jump to content

como obtener modelo de datos


Recommended Posts

hola no se donde van los temas de base de datos :( :( :( :(

 

les cuento estoy trabajando con una base de datos ya creada con 700 tablas y necesito algún programa con el cual pueda generar el modelo de datos de dicha base de datos trabajo con postgresql

necesito mostrar la imagen con las tablas porque el profe quiere que mostremos donde están las tablas e buscado en la web y e encontrado algo de ingeniería inversa con un programa llamado dbwrenchapp pero no me resulto no supe como usarlo ayuda porfa :)

Link to comment
Share on other sites

hola no se donde van los temas de base de datos :( :( :( :(

 

les cuento estoy trabajando con una base de datos ya creada con 700 tablas y necesito algún programa con el cual pueda generar el modelo de datos de dicha base de datos trabajo con postgresql

necesito mostrar la imagen con las tablas porque el profe quiere que mostremos donde están las tablas e buscado en la web y e encontrado algo de ingeniería inversa con un programa llamado dbwrenchapp pero no me resulto no supe como usarlo ayuda porfa :)

 

si logras pasarlo a mysql puedes trabajar con php con este codigo:

 

<?php

$dbname = 'mysql_dbname';

 

if (!mysql_connect('mysql_host', 'mysql_user', 'mysql_password')) {

echo 'No se pudo conectar a mysql';

exit;

}

 

$sql = "SHOW TABLES FROM $dbname";

$result = mysql_query($sql);

 

if (!$result) {

echo "DB Error, no se pudo listar las tablas\n";

echo 'MySQL Error: ' . mysql_error();

exit;

}

 

while ($row = mysql_fetch_row($result)) {

echo "Tabla: {$row[0]}\n";

}

 

mysql_free_result($result);

?>

 

Link to comment
Share on other sites

Por lo que entendi de la pregunta de ynthn, lo que colocaste cañangasñangas no es precisamente lo que quiere ynthn.

 

ynthn lo que quieres es un programa que muestre de manera grafica las tablas y relaciones de esta? mira lo que podria ayudarte, es que por ejemplo cuando tu instalas postgresql en windows ademas te instala un programa para trabajar con la BD de manera un tanto grafica, a lo mejor de ahi puedes sacar la representacion de la BD como una imagen.

 

Link to comment
Share on other sites

eso es lo que quiero r_kstro pero aun no puedo obtener la representación gráfica no se como :'(

 

 

 

 

solucionado utilice un programa llamado bdvisualizer y me genero las tablas aunque sin las relaciones pero me sirvió

Edited by ynthn
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...