Jump to content

Especial del terror en radiochwz


Recommended Posts

Bueno, y como indica el titulo, estoy pensando preparar un especial "del terror" (que no quiere decir que valla a ser re malo o como las wd@s) para la radio, ya tengo algunos textos de este género seleccionados, pero sin lugar a dudas prefiero privilegiar los de los autores del foro (lógico).

De hecho ya recibí autorización para utilizar un texto

"Damajuana" de Tatan1981

la idea es incorporar más obviamente y como aun no he propuesto una fecha para la realización de éste tenemos todo el tiempo del mundo en vista de lo cual estaré a la espera de sus proposiciones (lo que no quiere decir que valla a dejar de buscar por mi parte).

Los requisitos radican en que los textos no sean tan extremadamente largos para no aburrir al público y que mencionen una canción ad hok a esta; a mi se me había ocurrido usar algunas canciones de soundtrack de películas clásicas que apunten a este genero pero de todas formas cualquier recomendación será bien recibida, también que mencionen si es de uds el texto o de alguien más o el seudónimo o nombre a quien se lo adjudican, y ese gran etc. y que, como nadie o casi nadie pescó el correo que hice para este efecto, mejor que lo comenten directamente en este tema xD.

 

En fin veamos que sale.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que buena...

Voy a cachurerar para apoyarte. :tonta:

Una pregunta ¿pondrías entonces algo así como el soundtrack de Psicosis? seria estupendo.

justamente te estaba redactando un mp donde incluia la visita por aca xD

 

¿Qué horario y días tienes?

 

Buena iniciativa.

 

Saludos, :anonimo:.

 

me alegra que te guste la iniciativa =)

 

ahora el programa va todos los lunes de 7 a 8 de la tarde (para que se despeguen de los simpsons una vez a la semana)

Edited by Naxo_punk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...